1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Habrá secuela de BlackSite Area 51

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 13 Jun 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Los estudios de Midway en Austin han finalizado el desarrollo del interesante BlackSite: Area 51, que editará Virgin Play en PC, PS3 y Xbox 360 en el mes de septiembre. Pero parece que son muchas las ideas que les quedaron pendientes en la primera entrega, pues Harvey Smith ha comentado que ya planean una secuela para este videojuego que ha despertado buenas sensaciones en la demo publicada para Xbox 360. De momento desde EuroGamer podemos acceder a los comentarios de Smith.

Fuente: Hg2

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Buena noticia ya que la demo me dejo buenas impresiones asi que una secuela es algo positivo.

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

perfecto , me parece mas que bien que salgan mas , con la demo e flipado bastante y me gusta mucho que saquen juegos del area51, ya que es un misterio eso jejejje

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Lo curioso es que el juego todavía no ha salido y ya tienen planes de una segunda parte...

Muy claro deben de tener de que va a gustar mucho... esperemos que si

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A mi me gustó mucho, es parecido al Ressistance pero con mejores gráficos e historia, si lo veo de segunda mano me lo compro. (cuando salga xD)

Compartir esta página