1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Habrá quinta película de Resident Evil

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 7 Mar 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Resident Evil 5, como se conoce ahora mismo, llegará a los cines estadounidenses el 14 de septiembre de 2012, ha asegurado Sony Pictures.

El título tendrá lugar justo después de lo sucedido en la cuarta película, Afterlife, que hizo 236 millones de dólares en taquilla. Por supuesto, la nueva película vendrá en 3D estereoscópicas.

"Los que la odian, la odiarán, pero la franquicia tiene su encanto y tengo muchas ganas de ver qué elementos del videojuego deciden incluir para la nueva película", ha explicado jgonzo en el blog de Capcom.
    Resident Evil 5 llegará dos años después de Afterlife. Será la espera más corta entre película y película desde que empezó la saga cinematográfica.

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Habrá quinta película de Resident Evil

En fin, yo por mi parte creo que deberían de dejar de explotar tanto la franquicia... ara se rumorea lo del resident evil 6... también, ellos verán por mi no he visto ni la de ultratumba y de nuevo apostando otra vez por el 3D que no acaba de convencer por lo menos a mí.

Saludos.

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

...Está claro que de entre todas las de Resident Evil esta ultima ha sido la que menos me ha gustado...espero por lo menos que si sacan otra se lo curren algo más...porque ni en 3D merece la pena!!.Salu2!! ;)

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

A mi me falta por verla cuarta, me gusta Resident Evil y aunque no me parece demasiado bien que exploten una franquicia si lo saben hacer bien van a triunfar, como con una saga que yo me se ...

5. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo sigo diciendo que el 99% de las pelis basadas en videojuegos son un claro ejemplo de desaprovecho total de una franquicia, curiosamente sucede lo mismo a la inversa; pocos juegos hacen justicia a buenas peliculas.
    Este experimento llamado Resident Evil va camino de ser otro Saw, te dan lo mismo una y otra vez y lo consumes una y otra vez.....

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Saw es la saga de la que hablo, quizás se hayan pasado, pero en absoluto aburre, si hacen Saw 8 (que lo veo complicado tras el final de Saw 7) por mi encantado.

Resident Evil se salva de ese 99% no? por que molan mucho loas juegos de Resident Evil.

7. Arxavy

Arxavy Redactor

Los juegos si, pero las pelis....bufffff

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

Bien, es una buena noticia, me han encantado todas las pelis y quiero saber que pasa!!!

9. RuthenicBoylan

RuthenicBoylan Nuevo Miembro

No sé , a mi ya no me convencen mucho las peliculas de Resident, siento que desde la pelicula 3 perdió su esencia y cayerón en la explotación de la franquicia( aunque al videojuego le ocurrió lo mismo ). Prefiero la serie walking dead :023:

10. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

repito una vez mas que a mi me encantan las pelis de resident evil

-las veo sin estar todo el tiempo comparando juego con pelicula
    -disfruto de una pelicula con accion, zombies, tension, peleas acrobaticas y tias buenas
    -siempre ha sido divertido ver una pelicula de accion, en el pasado y en el presente

definitivamente la gente odia divertirse..[​IMG]

y me alegro de oir esta noticia, estaba claro que iva a haber una nueva, viendo el final de la anterior, pero esto significa que no pasara tantisimo tiempo hasta verla

11. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Gracias por el aporte DraculaMetal...aunque es inevitable compararlo con el videojuego porque es de donde ha salido la idea de la peli!!...a ver que nos desvelan en breve porque lo dicho, la ultima no me gustó...esperaba mucho más!!

12. Arxavy

Arxavy Redactor

No te quito razon, pero entonces valia mas que no se llamara Resident Evil, pero claro, de esa manera seguro que no tendria tanto exito.
    Yo sigo poniendo siempre el ejemplo de Silent Hill, un filme donde cambian la historia pero no destruyen la esencia del juego. Lo que han hecho con Resident Evil es cargarse esa esencia, igual que Alone in the dark, doom, House of the dead y un largo etcetera.

Compartir esta página