1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Habrá nuevo Call of Duty en 2010

Tema en 'Noticias' iniciado por Manhood, 6 Nov 2009.

1. Manhood

Manhood Redactor

Ha sido confirmado por Activision, en 2010 habrá un nuevo Call of Duty que será desarrollado por Treyarch. Por supuesto no han dado ningún tipo de detalle sobre esta nueva continuación de una de las sagas más vendidas de la historia, sólo se han atrevido a afirmar que por lo visto se van a centrar en la guerra de Vietnam o de Corea, dándo un soplo de aire fresco a la saga ya que la franquicia nunca ha estado amibientada en estos escenarios. La entrega estará disponible en principio en PC, XBOX 360,PlayStation 3 y puede que en Wii aunque todavía está por confirmar.

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Habrá nuevo Call of Duty en 2010

Si ni a salido aún el Warfare 2 xDD.

Bueno...para wii?? LoL

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

No me sorprende que piensen ya en el proximo CoD

4. NEO

NEO Nuevo Miembro

Yo ya se que ando un poco atrasado en la saga COD pero poco apoco voy haciendo los deberes. Ahora mismoe stoy con el World at war y me esta gustando.

Un nuevo COD para el año que viene cuando ya se pase el remolino del moder warfare 2 puede estar bien. Asi no nos va a dar tiempo a echar de menos o cansarnos de alguno.

5. Míster K

Míster K Miembro

esto es un pitorreo monumental aprovechan la saga que da tiron para sacar pasta que hijos de leiva
    pero bueno ya sabemos que esta es la generacions de los $$$$y los €€€€ asi que a joerse

6. Guaje

Guaje Nuevo Miembro

Pues nada, de lujo. Aunque ahora toca disfrutar del nuevo Modern Warfare :jum:

Compartir esta página