1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Habrá Halo en la nueva generación este año

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 8 Ene 2014.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. mariette900

mariette900 Administrador

El Halo Spartan Assault cuenta?? XD
    Esperemos que no se trate de algún remake o alguna recopilación.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya tenemos juego candidato para los premios CX 2014 :p

Microsoft no puede fallar con este Halo, es una de sus balas y no puede desaprovechar de sacar un auténtico juegazo digno de la nueva generación.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

No, no, se refieren a Halo "5".

A mariette900 le gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Si se tratará de Halo 5, pero pienso que ha habido muy poco tiempo de una entrega a la otra. Por supuesto que llevarán tiempo desarrollándolo, pero no se todo muy atropellado y encima con el Halo Spartan Assault ese por medio que .. no se yo. Soy muy fan de Halo me encantan, pero que vayan con cuidado, no molaría que se cargarán algo que gusta tanto.

6. Antonio

Como ya he dicho no se la pueden jugar y el próximo Halo, si Microsoft quiere demostrar lo que es Xbox One, tiene que ser sino el mejor juego para Xbox One hasta la fecha uno de los mejores sin duda alguna.

7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo esta vez me voy a fiar de Bungie y su Destiny y voy (de momento) a pasar del Halo ya que son muchos seguidos y eso es mala señal.

8. Antonio

Yo apostaré por ambos !! Así no arriesgo jejeje

9. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Desde luego 343 tiene para hacer un juegazo: la historia de spartan ops, la historia de cada personaj en la historia principal( cortana, jefe maestro, didacta, inquisidor, los flow......) y después de jugar al halo4 cualquier cambio en el multi lo mejorara.
    Yo tengo confianza en este halo será de lujo, pero la versión legendaria no la compro hasta escuchar que es un juegazo

10. Antonio

¿Y que opinión tenéis de Halo 4? A mi me pareció un juegazo gráficamente y la historia también a la altura de la saga pero tengo que reconocer que el final de Halo 3 fue demasiado épico.

11. darktiger19

darktiger19 Miembro

Tan descabellada no es la idea de un halo para este año, para nuestra querida one, puede ser o la continuación de Halo 4 o un remake de Halo 2 con las correcciones adecuadas(entre ellas el doblaje). @Antonio para mi Halo 4 fue increíble, la cinemática del final espectacular, la verdad que 343 industries supo estar a la altura de empezar una historia nueva. Sobre Spartan Assault, exactamente no es un juego creado de cero, es mas bien pasarlo de moviles a consola, como el angry birds.

12. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Hombre el fallo era el baño de bugs que tenia(el tiro de gracia al quitar la protección al enemigo no existía) lo torpe que era el mathmaking (aparecer único jugador en tu bando en una partida casi terminada, o poder matarte con tu propio tiro LOL) y la historia no era merecedora de ser un halo. No te pongo más porque solo jugué durante 1 mes, le di carpetazo y la aguante su madre :)

Pero se que 343 hará algo interesante, porque al sacar el remake de halo1, le llovieron críticas por centrarse en el apartado gráfico y olvidar la jugabilidad, siendo incluso peor que en el halo original, pero escucharon a los usuarios y mejoraron muchos apartados pero no estaban lo bastante sueltos como para hacer un halo desde 0

Última edición: 9 Ene 2014
  13. darktiger19

darktiger19 Miembro

A Antonio le gusta esto.
  14. Antonio

Gracias por la info amigo.

Es interesante la noticia de Joseph Staten y es que esto huele a que Microsoft ha tirado de talón para hacerse con un importante fichaje para su nuevo Halo.
    Veremos cual es el resultado final porque lo están llevando bastante en secreto.

Compartir esta página