1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Habrá edición de coleccionista de Stranglehold en Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 20 Jun 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Parece que se ha puesto de moda el sacar edición para coleccionistas de casi todo (con la cuestionable decisión de cobrárnosla 10 euros más caro en lugar de abaratar 10 euros la edición normal). Así pues, el nuevo juego de Midway, el esperado Stranglehold, contará también con la suya. Eso sí, exclusivamente para su versión en Xbox 360. En la misma página web oficial de la compañía encontramos más detalles. Siguiendo con el estilo peliculero que envuelve todo lo relacionado con este título, los extras de esta edición especial son los propios de cualquier película en DVD. De hecho, nos encontraremos con varios documentales sobre el desarrollo del juego o el sonido, e incluso con escenas eliminadas del producto final. Todo esto presumiblemente acompañado de una carátula más bonita. Eso sí, por el momento solo está confirmada su salida en territorio norteamericano.

Fuente: Hardgame2

2. Danel

Danel Miembro Activo

Bueno, si solo son 10€ más...

Auqnue yo desde que vi aquella imagen me traumatize por lo que dudo que siquiera lo alquile.

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Yo al final no creo que me lo compre.

4. Danel

Danel Miembro Activo

Pues ya somos 2

5. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Pues a mi tampoco me llama la atencion...............

6. davilito

davilito Nuevo Miembro

no se,no se...al menos un alquiler si m pillare

p.d si el dinero no es problema y t gusta mas la edicion coleccionista
    x su contenido extra pues t la compras, lo veo bien como opcion...ya podian sacar tb la version cheap,light o barata (como prefirais),con una caja mas cutre,fotocopia del manual d instrucciones,creditos recortados y tal a 10€ mas barata que la edicion normal :rolleyes:

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Por una imagen no se puede decir que no te compras un juego. Hemos visto vídeos ingame y muchos le querías comprar y ahora 0 y ni siquiera alquilar. Yo le doy una oportunidad, un juego diferente que en estos momentos no había en 360.

8. Danel

Danel Miembro Activo

Si no digo que no, pero es que esa imagen en un jeugo que prometía tanto es como para tirarse por un puente, ¿Tú la has visto tio?

Si es que vamos, si me dices para Wii, vale, lo entiendo y puede que lo compraría, pero que es 360 tio.

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Yo n lo digo por la imagen, sino porque no tengo suficiente dinero para comprarme 9 juegos en 3 meses, y muchos de vosotros también tendréis que hacer sacrificios.

PD: Además, esa imagen, a estas alturas es pecado mortal.

Compartir esta página