1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Habrá Demo de Metal Gear Solid 4

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 28 Sep 2007.

1. Manhood

Manhood Redactor

Los chicos de Kojima Studios han anunciado oficialmente que habrá una demo de ‘Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots’ disponible para los usuarios de PlayStation 3

Fuente: VidaExtra

La verdad es que es una gran noticia....ahora solamente toca esperar que anuncien la fecha de salida, jijiji

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Hombre lo extraño seria que saliera para wii xDDD vaya forma de redactar las noticias "habra demo para los usuarios de PS3" coño poned que habra una demo,que si solo sale pa PS3,pues lo normal es que la demo sea pa ella xDDDD
    Muy buena noticia,así que ya comentaras tu opinion,pero mirare la de otra gente que de tri no me fiooooo xDDDD

3. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Gran noticia. Yo no la vere porque este juego se tiene que disfrutar de una vez no por fasciculos. Porque es el mejor juego de la historia!!!(Carece de objetividad)

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ahi te doy totalmente la razón, porke seguro ke ponen la Demo y hasta ke saken el juego puede pasar una temporada y es to el asco kedarte con las ganas de jugar habiendo probado un pokito.

Bueno, eso para ti, yo gustandome Metal Gear desde sus inicios sigo diciendo ke pese a su gran argumentacion, historia, juego de calidad y demas sigo diciendo ke le keda para ser el mejor juego o juego perfecto, como Shenmue, ninguno, y en esto coincidimos yo y muchisimos jugadores mas ke hayamos jugado a todos estos.

5. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Exacto, para mi es el mejor porque no se que tiene que es la saga que mas me ha enganchado por su historia, su jugabilidad... Pero seguramente no sera el juego perfecto. Pocos juegos me enamoran como este, bioshock,gears, halo,pro,FF y algunos mas, pero pocos

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Estoy de acuerdo contigo peluko, el Metal Gear Solid es de los mejores juegos que se hayan creado nunca, es impresionante. Y bueno cuando probéis la demo ya nos comentareis que tal.

7. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Yo comentare el juego, la demo no la quiero XDD Estoy demasiado enamorado de ese juego para jugarlo en fasciculos. Aqui se pueden hacer analisis de juegos de ps3??

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Un juegazo si señor, con demo y todo :D, la verdad es que tiene buena pinta :)

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Jejeje este lo probaré en casa de quien me se xD :D:D

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si algun usuario que tenga la PS3 y quiere publicar cuando esté el juego un análisis lo puede hacer perfectamente en el foro de esta web en PS3 sin problemas.

11. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Pues en cuanto lo tenga que sera el mismo dia XDD Hare un analisis, mas o menos cuando lleve la mitad o casi terminado.

Compartir esta página