1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

hablemos del precio de nintendo(Debate)

Tema en 'Consolas' iniciado por s3rgi023, 13 Abr 2008.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

me gustaria que en este post seria como un debate, con unas reglas, siempre antes de ablar abra que referirse al post con el numero respectivo, y no se podra desviar el tema ni un minimo a lo que se refiere la respuesta.mas preguntas dentro de poco tiempo, las preguntas se inclinan a que las responda todo el mundo, y para aclarar dudas

1ºPor que wii deberia de bajar el precio si es la consola que vende mas unidades por semana hablando universalmente, excluyendo portatiles, ???no seria tonto que nintendo bajaria el precio siendo que es la que mas se vende???

2ºsi nos quejamos del precio de wii por que no el de ds, siendo que tiene una calidad en sus juegos baja, y un gran entretenimiento, y por 50 euros se puede conseguir el pack de xbox360 live arcade??????

3ºpor que wii no saca una edicion platinium o classic???'

4ºpor que wii no saca un pack del nunchaku+wiimote por un precio mas rebajado por que si sumamos todo pasa los 60 euros???

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Muy interesante Sergio, yo luego daré mi opinion bien argumentada que ahora estoy haciendo un trabajo de clase

3. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

1º. Yo creo que Wii debería de rebajar su precio por lo menos a 180€, ya que así sería mucho mejor para las familias que no se puedan gastar mucho, y seguro que sus ventas se duplicaban.

2º. También creo que la NDS está muy cara, aunque tambien es cierto que la gente que conozco, 3 de cada 4 tienen Passcard para meter sus propias copias de seguridad. Aún así, creo que una bajada a 100€ estaría muy bien, y como consiguiente, una de GBMicro a 50 €, aunque la competencia de NDS sea PSP, y no las consolas de sobremesa.

3º. No creo que se saque nunca, por el hecho de que un juego de Wii te cuesta 50€ o como mucho 60€, es decir, 20€ menos que sus competidoras, y los programadores de videojuegos también tendrán que ganar para comer.

4º. Eso es cierto, es muy caro 60€, por una cosa "obligatoria" para jugar. Yo creo que unos 40 € por todo estaría muy bien.

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Creo que se iba a rebajar la Wii a 150€ no? o solo era un rumor?

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

1º Wii podría bajar el precio a 250 y deberían pero.. para que? ellos se estan forrando y no paran de vender, wii bajará de precio el dia que las ventas se estanquen.

2º La DS no la veo cara 150 €uros no es cara pero en caso de rebajar Wii a 150 podrían ponerla a 100 para que por el precio de una Wii te lleves las 2.

3º La series Player's Choice estaría bien, deberían sacarla pero actualmente el catalogo de Wii no lo requiere

4º ciertisimo 60 €uros por un mando que es obligatorio es pasarse pero contando que la tecnologia mas importante de Wii esta en el mando, veo normal que valga 60 €uros.

6. Falque

Falque Miembro Activo

La wii tiene un precio muy alto para lo que aporta

7. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

1º Bajar el precio de la Wii no lo veo pero lo que si que podian hacer es sacar un pack consola+juego por ese mismo precio
    2º no veo a la DS demasiado cara
    3º los juegos no son demasiado caros para hacer una rebaja de precio
    4º el pack wiimote+nunchaku dberian de aberlo sacao hace muxo

8. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

1ºPor que wii deberia de bajar el precio si es la consola que vende mas unidades por semana hablando universalmente, excluyendo portatiles, ???no seria tonto que nintendo bajaria el precio siendo que es la que mas se vende???hombre mas ke na debria bajarlo por ke ay ke tener en cuenta ke ake es verdad ke vende mucho aora mismo la xbox bale 50€ menos y es mil veces mejor y eso lo va a ver la gente.

2ºsi nos quejamos del precio de wii por que no el de ds, siendo que tiene una calidad en sus juegos baja, y un gran entretenimiento, y por 50 euros se puede conseguir el pack de xbox360 live arcade??????por ke no es lo mismo una portatil y una de sobremesa yo en esto creo ke la ds esta bien el precio.

3ºpor que wii no saca una edicion platinium o classic???'hombre no estaria mal el player choice como game cube aunke los prcios tampocon son tan elevados omo los de play 3 y xbox360

4ºpor que wii no saca un pack del nunchaku+wiimote por un precio mas rebajado por que si sumamos todo pasa los 60 euros???si bendria muy bien y es vastante caro como tu dices no estaria nada mal.

9. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

1.- Para mi no deberia bajar el precio de la consola, ya que es la que más vende. Cuando bajen las ventas, bajada de precio. Mientras respetan a los usuarios que ya la han adquirido no bajando el precio.

2.- La DS opino que ya deberia de bajar de precio, lleva mucho tiempo en el mercado y ya seria hora de una rebajita.

3.- Hay juegos caros, que llegan a los 60€, pero tambien hay juegos de 30-40€. Despues si los pillas de segunda mano o promoción de la tienda son más economicos que otra consola del mercado.

4.- Si lo deberian haber sacado, ya que la gente no se lo pensaria tanto en comprarse la consola. Ya que la wii tiene bastantes juegos casuals para jugar con la familia o colegas y hacen falta más mandos. Pero tambien decir que tienen juegos para el jugador medio ( que no acabe esto en disputa :p).

10. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

Yo tengo la Wii y sinceramente solo juego cuando tamos colegas para hecharnos unas risas o cuando kiero vicio al GH3 si no toy con la xbox, yo creo q si deberia bajar un pokito, pq por el precio q esta la Wii te compras una 360.

11. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Sólo digo que este post es llamar a la puerta de la subjetividad y que cada uno aporte lo que quiera pero siempre se os olvida que la Wii,para quien juega a ella,sea media o más de horas,proporciona diversión y eso es lo que la lleva a vender más que nadie.

Sólo bajará de precio cuando nintendo lo crea oportuno y vale lo que vale por eso.El que crea otra cosa es su opinión.

PD:Ya vereis que pronto entran al trapo algunos.:jiji:

12. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

hola de nuevas vengo con mas preguntas para la gente que contestar. vamos a meterle mas juego a la cosa xdxdxd ahora vamos a ablar de mas consolas por eso pido a los moderadores que si pueden trasladar el tema a off topic o a general como mejor les parezca GRACIAS.

4º¿por que xbox 360 no aposto desde el principio por el hd-dvd, abriendo podido ser una baza grande?

5º¿os parece justo cuando leemos una revista(mediamark,elcorteingles,
    siempre describen ps3 hasta con tildes mientras que xbox360 tiene un gran descriminazion su descricion 270 euros y disco duro 20 gb)eso es cerrar el mercado hacia nuestra blanquita?

6º¿ el mercado del juego esta bajando si vamos al game en el cartel de juegos vemos que entre juego y juego hay casi 20 a 30 dias se que contestareis a esto con que ahora salen juegazos como gta y eso pero en cuanto a portatiles y 360 el mercado esta muy seco?¿creeis que es la temporada?

7¿ el precio de los juegos no os parece un poco excesivo entre 65 y 70 euros por juegos que no valen el precio?

Compartir esta página