1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ha fallecido Jarque, el capitan del RCD Espanyol

Tema en 'Off-Topic' iniciado por God of the souls, 8 Ago 2009.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

El capitán del Espanyol Dani Jarque muere tras sufrir un paro cardíaco

Jarque había sido elegido para ser el primer capitán del equipo blanquiazul a partir de esta temporada, en reemplazo de Raúl Tamudo

El capitán del RCD Espanyol, Dani Jarque, ha fallecido esta tarde como consecuencia de un ataque al corazón, ha confirmado el club espanyolista, cuando el jugador se encontraba en Italia realizando la estadía veraniega con su equipo.

Mundo Deportivo - El capitán del Espanyol Dani Jarque muere tras sufrir un paro cardíaco

Jarque muere de forma repentina | SPORT | Espanyol

Fallece Daniel Jarque, capitán del Espanyol - MARCA.com

Liga BBVA | Espanyol : Daniel Jarque aparece muerto en el hotel de concentración del Espanyol - AS.com

Menudo mazazo me he llevado, me acabo de enterar ahora que lo han dicho por la sexta, me he quedado planchado...

Que putadon, no me entra en la cabeza que le pase esto a un chaval de 26 años que es un deportista de elite...

Mi apoyo a su familia y a los pericos que se han llevado este enorme mazazo justo ahora que con su estadio nuevo y el equipo que han montado estaban de enhorabuena...

DEP

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Respuesta: Ha fallecido Jarque, el capitan del RCD Espanyol

Yo lo acabo de leer en el Marca, estas cosas impresionan, a un chaval joven y sano... la verdad, no me cabe en la cabeza... DEP y todo el animo para la familia, que lo estarán pasando fatal :(

3. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

yo no se que pasa en el futbol con el corazon..., es una lastima. Descansa en paz Jarque

4. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

joder que fort.
    pobre chaval, pero tan joven y le da eso?? no han explicado el porque?

en fin.
    que descanse en paz.

5. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Descansa en paz, Jarque, Un crack perico, el valencia a sido muy correcto al hacerle un minuto de silencio el mismo dia a poco tiempo de la noticia, mi pesame a la familia:lloro:

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que ha sido una sorpresa.. y es lo que decis, una persona joven, deportista, sana y que le dé un ataque al corazón...

DEP.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo me enteré en las vacaciones y me dolió mucho, encima esperaba 1 hijo para el mes que viene :(

Es una putada pero a la vez una suerte, me explico, tanto la mujer de Puerta, como la de Jarque se "quedan" con un hijo que nace justo cuando ellos se han ido, es muuuy doloroso, pero almenos tienen una ilusión por la que vivir....

DEP... si hubiese estado en Barcelona quizás hubiese ido a algun homenaje :'(

Compartir esta página