1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Guitar Hero: Van Halen llega el nuevo reto Guitar Hero

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 19 Feb 2010.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Vuelve el rock & roll más duro. Guitar Hero Van Halen sale hoy a la venta permitiendo a los jugadores experimentar con la energía, la actitud y la música de una de las bandas más importantes del mundo. El juego cuenta con 25 éxitos del grupo como “Jump”, “Panama” o “Running with the Devil” además de tres solos del legendario Eddie Van Halen. A estas canciones se unen 19 himnos del rock como “Best of you” de Foo Fighters, “Pretty fly (for a white guy)” de Offspring, “Space Truckin” de Deep Purple, “Rock and Roll is dead” de Lenny Kravitz o la mítica “I want it all” de Queen. En total 47 temas que harán las delicias de los más rockeros. Guitar Hero Van Halen permite compartir la experiencia Guitar Hero® hasta a 8 jugadores simultáneamente con los modos de juego online habituales en la saga, además ofrece también la posibilidad de crear, grabar, editar y compartir composiciones propias en el Estudio de Música.

"Guitar Hero Van Halen ofrece a los fans la oportunidad de experimentar de una manera única con una de las bandas más importantes del mundo”, dice Will Kassoy, Senior Vice President de Guitar Hero. “Eddie Van Halen es un guitarrista legendario y con este juego, propone a los fans de Guitar Hero un nuevo reto a sus habilidades, además de ofrecer muchas horas de entretenimiento”.

Guitar Hero Van Halen traslada la videojuego la auténtica diversión que ha hecho de Van Halen uno de las mejores bandas de rock & roll de los últimos 30 años. Junto con otros 19 artistas como Queens of the Stone Age, Weezer, The Offspring, Blink-182 o Queen; el legendario guitarrista Eddie Van Halen, el líder David Lee Roth, el dinámico batería Alex Van Halen y el gran bajista, Wolfgang Van Halen, los fans tendrán la posibilidad de tocar en los mismos escenarios y la decisión de elegirlos durante la gira alrededor del mundo.

El juego se vende por separado y es compatible con los instrumentos de Guitar Hero: Guitarra, Batería y Micrófono. Además, al tocar la batería, los más exigentes podrán enfrentarse al desafío del modo “Experto Plus” con doble pedal.

Guitar Hero® Van Halen® ha sido desarrollado por Underground Development para el sistema de entretenimiento Xbox 360® de Microsoft, el sistema electrónico de entretenimiento PlayStation®3; con un PVP recomendado de 59,99€, y para Wii de Nintendo con un PVP recomendado de 49,99€. El juego tiene un PEGI de +12.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Guitar Hero: Van Halen llega el nuevo reto Guitar Hero

Ya se lo vi a uno de mis contactos en enero en la lista de logros xD

Van Halen me mola, pero lo siento, no me compro mas Guitar Hero -.-

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

yo el que quiero es el de green day rock band

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

La demo de van halen me gustó mucho en su momento, creo recordar que este juego te lo regalaban si reservabas el gh5, en un tiempo limitado. Te llevabas los 2.

Compartir esta página