1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'Guitar Hero IV' se llamará finalmente 'Guitar Hero World Tour'

Tema en 'Noticias' iniciado por Triple_H, 21 May 2008.

  1. Triple_H

    Triple_H Nuevo Miembro

    Para dar por finalizada la primera ronda de rumores, especulaciones y confirmaciones a medias sobre la próxima entrega de ‘Guitar Hero’ llega Activision y desvela que el juego, definitivamente, se llamará ‘Guitar Hero World Tour’. Además, como ya sabíamos, podremos ponernos a la batería y a la voz si la guitarra o el bajo no son lo nuestro.

    La batería pudimos verla hace unos días y aseguran que con ella podremos experimentar el mayor realismo posible a los mandos de un instrumento así dentro de cualquier videojuego. Lo mismo dicen desde Konami sobre la batería de su ‘Rock Revolution’, que aparentemente tiene una apariencia algo más robusta que la de ‘Guitar Hero World Tour’. A ver quién gana esta carrera, donde ‘Rock Band’ sería el concursante que falta.

    Aseguran que las guitarras también han sufrido alguna que otra mejora en cuanto a diseño y respuesta, pero no hay datos más concretos sobre esto. También se confirma que podremos jugar online al modo carrera con hasta 3 colegas más, cada uno en su casita. Y podremos embarcarnos en una guerra de bandas online contra otra formada por otros cuatro componentes, algo que huele a diversión por todos lados.

    Una mala noticia es que de momento parece ser que el modo ‘Jam Over’, que nos permitiría interpretar los temas de forma libre, no será incluido.



    Fuente:Eurogamer
    Pues un titulo muy parecido al de ds, o practicamente igual
     
  2. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Me gusta más que se llame asi:023:
     
  3. Triple_H

    Triple_H Nuevo Miembro

    Vamos a analizar un poco la situacion... El jueog se llama guitar hero world tour, en castellano, guitar hero(heroe de la guitarra xdxd) world tour (tour por el mundo) si bien no me equivoco seria una cosa asi, pues si se llama world tour, el juego se tratara de ir por ciudades y paises del mundo. no? no creo que este en 2 o 3 paises solo, como el gh3, este gh4 me da buena espina y estare de los primeros dias para comprarmelo con la bateria
     
  4. Fitypaldis

    Fitypaldis Nuevo Miembro

    En Gametrailers ya han puesto un video:

    [GAMETRAILERS]34271[/GAMETRAILERS]​
     
  5. DraculaMetal

    DraculaMetal Nuevo Miembro

    y no se sabe aun nada de las canciones que incluira?
     
  6. Trip D

    Trip D Nuevo Miembro

    joer! ahora la espera se me va a hacer eterna..
     
  7. jacksparrago

    jacksparrago Nuevo Miembro

    ya hay ganas dk salga, a ver si incluyen canciones xungas xungas k me gustan los retos jejejeje, incluso mas xungas k las del gh3
     
  8. Verseker

    Verseker Miembro Activo

    joder y yo dejandome los dedos para tocar la de verdad xDD

    lo de la batera me llama muxo aunke sea solo por eso si el precio no lo impide seguro que lo pillo.
     
  9. RaikiriKakashi

    RaikiriKakashi Nuevo Miembro

    Encontre info en Newtechnix.com, ahi dice que el juego traera musica, de bandas como Van Halen, Eagles, Sublime, Linkin Park y Por el titulo del Trailer. Parece que hasta Lenny Kravitz (Are you gonna go my way) va a estar incluida. Eso es bueno porque solo por esta cancion, ya me dieron ganas de comprar la Bateria!

    Tambien como pueden ver, GHWT traera la opcion de crear tu propio personaje o alterarlo a tu gusto. Que bien porque ya estoy cansado de ver clones online. Tambien pueden ver como en una de las fotos, muestra como puedes crear tus propias canciones. Algo que verdaderamente me tiene entusiasmado!

    Aqui esta la info, fotos y el trailer este un poco diferente!

    Vidéo Guitar Hero IV
     
  10. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Pinta muy bien, la verdad que si trae todas esas mejoras merecere la pena su compra. Esperemos que pongas canciones españolas.
     
  11. DraculaMetal

    DraculaMetal Nuevo Miembro

    gracias por la info raikiri

    ohhhh.. le sere infiel a judy nails..
     

Compartir esta página