1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'Guitar Hero IV' se llamará finalmente 'Guitar Hero World Tour'

Tema en 'Noticias' iniciado por Triple_H, 21 May 2008.

1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Para dar por finalizada la primera ronda de rumores, especulaciones y confirmaciones a medias sobre la próxima entrega de ‘Guitar Hero’ llega Activision y desvela que el juego, definitivamente, se llamará ‘Guitar Hero World Tour’. Además, como ya sabíamos, podremos ponernos a la batería y a la voz si la guitarra o el bajo no son lo nuestro.

La batería pudimos verla hace unos días y aseguran que con ella podremos experimentar el mayor realismo posible a los mandos de un instrumento así dentro de cualquier videojuego. Lo mismo dicen desde Konami sobre la batería de su ‘Rock Revolution’, que aparentemente tiene una apariencia algo más robusta que la de ‘Guitar Hero World Tour’. A ver quién gana esta carrera, donde ‘Rock Band’ sería el concursante que falta.

Aseguran que las guitarras también han sufrido alguna que otra mejora en cuanto a diseño y respuesta, pero no hay datos más concretos sobre esto. También se confirma que podremos jugar online al modo carrera con hasta 3 colegas más, cada uno en su casita. Y podremos embarcarnos en una guerra de bandas online contra otra formada por otros cuatro componentes, algo que huele a diversión por todos lados.

Una mala noticia es que de momento parece ser que el modo ‘Jam Over’, que nos permitiría interpretar los temas de forma libre, no será incluido.

Fuente:Eurogamer
    Pues un titulo muy parecido al de ds, o practicamente igual

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Me gusta más que se llame asi:023:

3. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Vamos a analizar un poco la situacion... El jueog se llama guitar hero world tour, en castellano, guitar hero(heroe de la guitarra xdxd) world tour (tour por el mundo) si bien no me equivoco seria una cosa asi, pues si se llama world tour, el juego se tratara de ir por ciudades y paises del mundo. no? no creo que este en 2 o 3 paises solo, como el gh3, este gh4 me da buena espina y estare de los primeros dias para comprarmelo con la bateria

4. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

En Gametrailers ya han puesto un video:

[GAMETRAILERS]34271[/GAMETRAILERS]​

5. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

y no se sabe aun nada de las canciones que incluira?

6. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

joer! ahora la espera se me va a hacer eterna..

7. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

ya hay ganas dk salga, a ver si incluyen canciones xungas xungas k me gustan los retos jejejeje, incluso mas xungas k las del gh3

8. Verseker

Verseker Miembro Activo

joder y yo dejandome los dedos para tocar la de verdad xDD

lo de la batera me llama muxo aunke sea solo por eso si el precio no lo impide seguro que lo pillo.

9. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Encontre info en Newtechnix.com, ahi dice que el juego traera musica, de bandas como Van Halen, Eagles, Sublime, Linkin Park y Por el titulo del Trailer. Parece que hasta Lenny Kravitz (Are you gonna go my way) va a estar incluida. Eso es bueno porque solo por esta cancion, ya me dieron ganas de comprar la Bateria!

Tambien como pueden ver, GHWT traera la opcion de crear tu propio personaje o alterarlo a tu gusto. Que bien porque ya estoy cansado de ver clones online. Tambien pueden ver como en una de las fotos, muestra como puedes crear tus propias canciones. Algo que verdaderamente me tiene entusiasmado!

Aqui esta la info, fotos y el trailer este un poco diferente!

Vidéo Guitar Hero IV

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pinta muy bien, la verdad que si trae todas esas mejoras merecere la pena su compra. Esperemos que pongas canciones españolas.

11. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

gracias por la info raikiri

ohhhh.. le sere infiel a judy nails..

Compartir esta página