1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Guitar Hero IV - Desvelados sus detalles

Tema en 'Noticias' iniciado por Morpheo, 14 May 2008.

1. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

El nuevo Guitar Hero IV introducirá una serie de cambios masivos que harán de éste juego el mejor en su género, con la clara intención por parte de Activision y de Neversoft de desbancar totalmente al pólemico (por el precio) Rock Band.

La primera novedad de GHIV es la intruducción de un kit de batería!! Si bien el kit es parecido al de rock band, será mucho mejor ya que llevará 1 pad para el bombo, 3 pads para hi-hat, caja y toms, y como novedad destacada, 2 pads para los platos de la batería levantados en soportes más altos. Además tendrá nivel de sensibilidad. Este será un modo nuevo en GHIV, el modo carrera pero en batería.

Además de contar con todos los típicos apartados para la guitarra (si bien el juego será compatible con todas las guitarras sacadas hasta la fecha) profundiza mucho más en otras nuevas secciones, como el poder crear un personaje con un completo editor, tipo como los editores del Tony Hawk o del Tiger Woods.

Y finalmente el apartado más novedoso e impactante, además de poder inprovisar en las canciones con nuestra guitarra o batería, se añade al juego la Herramienta de Creación de Música, un potente editor para crear canciones y subirlas para que otros puedan tocarlas también. No se ha especificado definitivamente como será, pero los primeros datos indican que lo haremos a través de una tabla deslizante en la que grabaremos la guitarra rítmica, la solista, la melodía principal, el bajo y la batería y en donde podremos crear loops y añadir efectos.

Aún no hay fecha confirmada para el nuevo Guitar Hero, pero esperemos que sea pronto y sobretodo, asequible, ya que con rock band nos quieren dar gato por liebre.

Saludos

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

que gran noticia, si por algo me havia interesado rockband fue por la bateria, ahora que se coman los discos de rockband con patatas ¬¬

no suelen tardar demasiado de 1 guitar a otro, aunque la espera pinta larga. lo esperare ansioso

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

q buena noticia:eek:ccasion14:

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

Lo que interesa es el track list haber si se lo curran y ponen menos temas y mas temazos, porke en el otro habia cada cancion que valla tela... y se llamava legens of rock xDDD

eso de la bateria mola haber si hay suerte y lo ponen baratico

5. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Joder que guay!. Haber esa bateria. El problema que le veo es el de la fecha de salida porque se supone que va a salir a finales de este año y a lo mejor por lo de la bateria se va a retrasar. aun asi lo esperare con ansias. y mi madre no me puede poner excusas pa no meter una "bateria" en casa,:risas:

6. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

dioooooooooooooooooooooos es lo ke ansio buscando!!
    si este sale mas barato,a la mierda rock band!!

dios ojala salga pronto
    i ke pongan trivium!!!!!!!

gracias x publicar este post,me aveis alegrao el dia:023::eek:ccasion14:

:notworthy::notworthy:

7. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

No se sabe aún nada seguro del tracklist, pero los rumores indican que habrá canciones de estas 3 bandas: The Answer, Def Leppard y Aerosmith.

Personalmente y por lo que leo en casi todos los foros, espero que endurezcan un poquito el repertorio, Metallica, Pantera (el Cowboys From Hell sería un puntazo), Slipknot (Duality), Machine Head, Ill Niño, Korn, Fear Factory, Dream Theater, Megadeth, Trivium, Rammstein, etc...junto con más clásicos del rock, Led Zeppelin, Black Sabath, Vai, Satriani, etc...y que se dejen de tanto DragonForce, y que si quieren poner una chunga que pongan al "Far Beyond The Sun" the Yngwie Malmsteen, para romperte los dedos.

Saludos

8. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

morpheo el link no carga :(:(

9. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

eso seria un puntazo. de metallica molaria tocar Ride the lightnight, whiplash, de Slipknot aunque duallity esta bien pero la de Vermilion o pulse of the maggots molaria y People=shit con la bateria...Buff.

10. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Ya, estaría genial, pero lo malo es que casi todos esos temas van con doble bombo, y no sé, no me veo a Activision metiendo un doble pedal, esa es la pega. Ya se lo montarán de alguna manera. El People=Shit sería una caña, pero pfff...si ya es chungo en batería normal, ahí con unos cuantos pads, puess...pffff....ya me veo haciendo blast-beat en el comedor de mi casa, jajajaja....

Ville, no hagas caso de eso del link, que a veces cuando posteo no se porqué me sale eso en vez del mensaje y tengo que editar para quitarlo.

Saludos

11. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

through the fire and flames cn la bateria... jajajaja, como molaria, de dragonforce podian incluir mas canciones k son la leche casi todas, como por ejemplo la de blackfire o la de operation ground and pound

12. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

13. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Esto.... GUITAR HERO y no Drum Hero.
    Se están empezando a flipar xD

14. DraculaMetal

muy guapa, ugh no puedo esperar, y encima estoy sin gh2/3 para salir del paso ; ;

15. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

La bateria no esta mal, pero creo que el pad azul deberia estar mas abajo, entre las piernas, (al igual que esta la caja de las baterias), creo que seria más cómodo de tocar.
    Aun asi me gusta mas que la del rock band.
    Por cierto,morpheo, la de people=shit no es tan dificil de tocar en la bateria.

16. Tsuni-Chan

Tsuni-Chan Nuevo Miembro

genial, cuanto antes salga el GHIV antes saldra un frets of fire con bateria n_n

17. alucard

alucard Nuevo Miembro

Para que publicas esas fotos tio? Ahora no puedo dejar de pensar en ello!!
    Espero que no tarde mucho y que sea la cosa mas asequible que el rockband porque si despues de que he optado por esperar a gh4 porque dicen que sera mas barato y de mejor calidad, luego resulta que vale lo mismo o mas...

18. DraculaMetal

verdad? la espera se hara eterna

me imagino que costara como los dos anteriores (en xbox360) de 90 a 100€ ya que te vendra con bateria, pero te puedes ahorrar la guitarra

19. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pero muy eterna. Espero que merezca la pena porque no veas lo que me ha costado convencer a mi mujer de que es buena idea pillarlo con una guitarra. Menos mal que a ella le va el guitar hero 3 y tiene la guitarra y tal y que supuestamente valdra menos porque cuando leyo que el rock band superaba los 200 eurazos casi le da un mal

20. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

que weno el guitar hero 4, me lo comprareeeeeeeeee seguro...

Compartir esta página