1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Guitar Hero III y sus canciones

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Antonio, 5 Mar 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Dentro de poco voy a tener el Guitar Hero III, después de estar en mas de una ocasión en comprarlo al final nunca me decidía... pero bueno al final me he lanzado y lo he encargado ya para que me lo envíen a casa.

Una de las canciones que mas ganas tengo de "tocar" es el tema principal de Halo 3.. me parece un tema precioso. Aunque visto lo visto antes tendré mucho que practicar. Os dejo aquí un video sobre la canción de Halo en Guitar Hero III.

[YOUTUBE]HVGQIkYN2uI[/YOUTUBE]​

La canción de Halo está para descargar gratuitamente ¿no? O viene ya incluido en le juego ?¿?

¿Cual es vuestra canción favorita en Guitar Hero III?​

2. Tyler Durden

Tyler Durden Nuevo Miembro

Pues yo la verdad es que no sé si está disponible la canción de Halo desde un principio, creo que no. Pero lo cierto es que no tengo ni idea ya que no tengo el Halo xD. Lo que yo espero es a ver cuando sale un guitar hero con varias canciones de AC/DC, que me pongo malo de sólo imaginar tocar el thunderstruck :D

Ah y edito para decir que mi canción favorita es Through the Fire and Flames, sin duda.

3. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

La cancion de Halo 3 es gratis para descargar no viene incluida en el juego por lo menos aqui en America, pero bueno me alegro que te hayas decidido por el juego, algo igual me paso a mi no queria comprarlo pero al fin lo hice y estoy feliz con el juego!

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

pues te felicito por tu compra, espero que juguemos unos duelos algun dia

mi cancion preferida... trough the fire and flames, aunque no la toco muy bien nisiquiera en dificil, pero hay muchas otras que me gustan solo porque van con mi forma de jugar, the metal, cult of personality, even flow..

si, la de halo esta muy guapa tocarla, en el video parece que vaya muy rapido, pero esta usando el truco de la velocidad xd, me gustaria subir videos del guitar

5. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Wow si Cult of Personality, Even Flow, Paranoid y The Number of the beast son algunas de mis favoritas! Aunque apenas estoy aprendiendo a jugar en dificil! jajaja

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Es gratis para descargar Toni, ya era hora el juego eh. Es tener algo diferente y divertido en la consola sobretodo. =]

Mi favorita es dificil, quizas Halo theme, no holding back, One, Knights of Cydonia, trough the fire and flames (aunke no la haga en dif xDDD), y Prayer of the Refugee. (creo q esta la ke mas)

Compartir esta página