1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

guitar hero 3

Tema en 'General' iniciado por gorillazz30, 28 Nov 2007.

1. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

hola a todos,¿que os parece el guitar hero 3?

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Me lo compre ayer y la verdad, el juego es una pasada. Tiene bastantes novedades respecto al II y ademas la guitarra es una chulada y encima inalambrica.

Un saludo

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

majestic si te sobran juegos, si estos de agobian, aquí tienes un amigo, macho no se te escapa ninguno

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

jajaja ya te digo macho. Tu dime uno que te lo mando xD.

Hombre también he vendido juegos para poder tener los que mas me gustan. Mañana posiblemente el cod 4, ya que tengo en el game un descuento muy bueno :D:D

5. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Si la verdad que el juego es una pasada y la guitarra muy molona pero aun no me acostumbrado a la guitarra,juego hasta mejor con el mando normal jaja que chungo,tengo q practicar con la guitarra :D:D:D

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo disfruto con la demo en navidad me lo pillare.
    Es una pasada ya la Demo me encanta

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Una basura

ke noooooooooooooo xDDDD el juego esta muy bien la verdad :) weno yo habiendo jugado a los anteriores no me sorprende mucho, pero aun asi.

8. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Si te gusta el rock un imprescindible y todo. ;) Y si has jugado a la demo y te ha encantado, no lo dudes, pues la guitarra te aseguro q es mas comoda q el mando, ya q por mucho q te acoples a el, nunca es lo mismo. De aquí lo tenemos bastantes y no nos ha defraudado. :)

Compartir esta página