1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Guitar Hero 3 o GH Aerosmith Dudas

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Jai69, 26 Ene 2009.

1. Jai69

Jai69 Nuevo Miembro

Hola, estoy pensando en comprarme un GH dentro de poco pero, no se por cual decidirme si por el GH3 o el GH Aerosmith. Los dos me los descarge en demo para verlos y tal y de las demos , la que mas me gusto fue la de aerosmith pero claro, me gusta bastante aerosmith jeje asi que puede ser por eso q me gustase mas.

Tienen alguna diferencia en cuanto a listado de canciones (mas o menos q uno), o diferencias en cuanto a la guitarra que viene con los juegos?
    Y otra pregunta, seria para mas adelante pero, hay mucha diferencia de jugar al nuevo guitar hero world tour con las guitarras del gh3 o aerosmith?porque, por lo que he leido, en esta ultima entrega han cambiado la guitarra y la han mejorado con una zona tactil, aparte del tamaño.

Espero que me podais responder.
    Gracias!

2. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Hola jai, entre GH3 o el Aerosmith lo unicoq eu cambian son las canciones, en el de Aerosmith practicamente son todas de ese grupo, mientras que en el GH3 son mas variadas las canciones, depende de ti pero yo elegiria el 3, pero si te gusta mucho Aerosmith comprate el Gh de ese grupo.

EN cuanto a la diferencia entre el nuevo y los viejos, no te vas a morir si no tienes la nueva guitarra, la novedad es la bateria y el listado de canciones que es enorme. La zona tactil no esta mal, pero hasta que te acostumbras tardas, pero no es imprescindible.

3. Jai69

Jai69 Nuevo Miembro

Hola! gracias por responder! Pues al final me he decidido a esperar un poco en comprarme el guitar hero porque , me han regalado el bully scholarship edicion y ya que lo tengo nuevo, pues voy a jugarlo y cuando acabe pues ya mirare lo del guitar hero a ver si hay alguna oferta decente jeje. Aunque ya me habia decidido por el GH3 por el variado de las canciones pero bueno, ya lo comprare jaja.

Un saludo!

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

te va a encantar el Bully jeje, esta bastante entretenidillo :039:

Compartir esta página