1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Guitar Hero® World Tour nuevo reto para los concursantes de Gran Hermano

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 21 Nov 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Los participantes de la 10ª edición de Gran Hermano van a ser los primeros afortunados en disfrutar de Guitar Hero® World Tour y por una buena causa. Desde hoy y hasta el miércoles que viene los concursantes del mítico reality show deberán poner toda su concentración en aprender a usar los nuevos instrumentos que componen el videojuego (batería, bajo y micrófono) y demostrar su destreza con la clásica guitarra.

Cada noche, cuando se ponga el sol los concursantes comenzarán su actuación Guitar Hero® World Tour, en esta ocasión la finalidad no será convertirse en meras estrellas del Rock sino actuar a favor del medioambiente. Los conciertos se celebrarán cada día en una ciudad y por una causa diferente: Río de Janeiro por la deforestación del Amazonas, Buenos Aires por el deshielo del glaciar Perito Moreno o Nairobi por la deforestación.

Guitar Hero World Tour ofrece a los jugadores una gran variedad de estilos de juego. Los músicos virtuales podrán cumplir sus fantasías musicales tocando un solo instrumento o una combinación de ellos, ya sea de forma individual o en grupo. Además de los modos que ya se incluyeron en Guitar Hero® III: Legends of Rock, Guitar Hero World Tour presenta el modo batalla de grupos, en el que hasta ocho jugadores podrán desafiarse mutuamente para descubrir quiénes son los mejores. En los modos de grupo, hasta cuatro jugadores pueden unirse para tocar, ya sea en línea o sin conexión, y en el modo carrera los solistas podrán tocar los instrumentos del juego en el orden que mejor les parezca durante sus actuaciones.

El innovador estudio de música permite a los jugadores plasmar su creatividad musical con una serie de herramientas para crear música digital a partir de una muestra utilizando todos los mandos, y después podrán tocar sus creaciones en el juego. Los compositores podrán compartir después sus grabaciones con sus amigos a través de GHTunes™, donde otros jugadores podrán descargarse estas piezas únicas y disfrutar del suministro infinito de creaciones musicales. La version para Wii™ de Guitar Hero World Tour cuenta con el modo exclusivo Mii™ Freestyle, una mecánica de juego intuitiva, que conecta a los jugadores con la música de una manera totalmente nueva.

Además del micrófono y del mando de guitarra renovado, que cuenta con una barra de deslizamiento sensible al tacto en el mástil, Guitar Hero World Tour incluye la percusión gracias al nuevo mando de batería. Este mando, compuesto por tres almohadillas, dos platillos y un pedal para bombo, combina sonidos fuertes y suaves. Los botones, que son sensibles a la velocidad y están hechos de caucho suave, reproducen con fidelidad el eco y son fáciles de mover, guardar, montar y desmontar.

Guitar Hero World Tour estará disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3. Vicarious Visions ha desarrollado la versión para la consola Wii™ de Nintendo y Budcat ha desarrollado la versión para el sistema de entretenimiento PlayStation®2. El juego tiene una calificación para mayores de 12 años por PEGI.

Para saber más sobre Guitar Hero World Tour, visita el sitio web www.guitarhero.es

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Los de gran hermano? xD van hacer el cafre:X-D:

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

Ya lo que me faltaba. Que esa cuadrilla de vividores y feminas de dudosa moral, lo disfruten antes que yo!
    Que pais señores...

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Y que lo digas Alucard esa enana de GH es muy sospechosa :angry1:
    La guitarra será más grande que ella xD

Este me interesa mucho pero el precio me hecha para atrás pero 210 €uros la verdad que esta muy bien comparado al Rock Band xD Pero en mi habitacion no coje tanto cacharro xDDD

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Me gustaría ver a mirenchu xDDD, tocando la batería igual se le parte un brazo en el intento jajajaja!!

6. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Pues yo vi anoche en el debate una canción que hicieron y tampoco lo hacían muy mal xD,

7. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

Ademas coincide que usan la version para xbox. Mola...

Compartir esta página