1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Guildportal.

Tema en 'Clanes en General' iniciado por c0mmand3r, 26 Ago 2007.

1. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

Hola, este post es para comentaros acerca de guildportal.En esta site encontrareis un free host "servidor gratuito" Para montaros vuestra website. Por supuesto, al ser gratuito, tendreis un pequeño banner, pero, nada. Esto os sera muy comodo para montaros vuestra propia site como clan, ya que se dan todas las herramientas y es muy facil de montar. Para todos aquellos que querais una site de vuestro clan y lo querais rapido y sencillo. Esta es vuestra site. Os dejo aqui dos links.

GUILDPORTAL" link a la site": GuildPortal Guild Hosting and Management - Home Page - for World of Warcraft, Lord of the Rings, EverQuest, Vanguard, and more!

Link a la site de mi clan, asi teneis una idea: SHINEBUTA æ­»ã­ãƒ–ã‚¿ Home - GuildPortal Guild Hosting

Como podeis ver la web tiene hasta foro propio. Yo utilizo este, pero bueno, el de la site lo utilizare ,para poner las fechas de los retos y tal. En fin algo practico que solo queria compartir con todo. Espero que os sea util.

P.D: Se que esta prohibido hacer propaganda de otras sites, lo prohibe las reglas de este foro,en mi defensa, decir que este post esta con el consentimiento de Antonio. Asi que si alguien quiere hacer algo parecido. Pedir 1 permiso al Admin o a cualquier moderador.

Compartir esta página