1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Guia Oficial Lost Odyssey

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por cerill, 3 Mar 2008.

1. cerill

cerill Nuevo Miembro

Yo no soy muy amigo de las guias, aunque reconozco haber echado un vistazo alguna vez...

Bueno, el caso, es que buscando en que consistirian los Logros Secretos de Lost Odyssey (que es que hay la Ostia!!), me he encontrado este enlace de descarga de la guia oficial en pdf, eso sí, esta en ingles.

La he visto por encima y parece estar bien, así que si alguien la quiere...

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo si me la traducis le hecho un ojo XD

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

Eh leido que un colaborador de vagos.es esta trabajando en la guia en español, asique dentro de poco podremos tenerla en castellano.(y sin pagara que es lo interesante xDD)

Aqui os pongo la introducion y personajes en castellano gracias a kriptuss666 de
    vagos.es

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

asi se hace.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A mas de uno estas guias les vendrá de perlas, gracias a ti cerill por hacernos saber de esta guía.

6. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

en lo de los personajes hay un spoiler que me ha jo***o bastante, no lo bajeis si no vais muy avanzados

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

8. richixxx 55

richixxx 55 Nuevo Miembro

alguien ha entrado alguna vez en logros 360 ahi pueden obtener la guia de logros de todos lo juegos que hay en el 360:039:

9. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

logros 360 ..... no creo ke nadie la conozca.... : ) ( ironia )

P.d; los ke no la conozcan te lo agradeceran eso si

Compartir esta página