1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Guia de Logros Earth Defense 2017

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Sotaco, 31 May 2007.

1. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Earth Defense Force 2017
    [hr]6 logros con una puntuación total de 1000 puntos
    [hr]

All Stages Cleared (Easy) 50[​IMG]
    Acquired after clearing all stages in Easy mode.
    Este no es un problema grande, tan solo juega en el juego utilizando y mejora tu Stingray.

All Stages Cleared (Normal) 100[​IMG]
    Acquired after clearing all stages in Normal mode.
    Esto te va a poner a prueba. Sigue con tu rifle y con misiles serie MLRA. Cuando termines esto, deberas tener serca de 1000 de vida. Vas a necesitar toda! En interiores utiliza la P79, P80 o P89. Siempre que tengas misiones en interiores utiliza estas armas.

All Stages Cleared (Hard) 150[​IMG]
    Acquired after clearing all stages in Hard mode.
    Sigue consiguiendo vida, y utiliza las armas más eficaces para cada etapa. Co-op es definitivamente la manera de ir. También hay que recordar que diferentes enemigos van a requerir diferentes armas.
    Walking Arms (lo siento lo tengo en ingles) debe ser tratado con la Stingray o ve debajo de el y utiliza tu siempre útil rifle de asalto. Va a tener serios problemas. Trata de utilizar el helicóptero, ponte detrás de el, y dispara tu rifle en su piel. Es posible llegar a su espalda después de unas cuantos albortotos, solamente brinca desde el helicóptero, cae en su espalda, y llena su cabeza de plomo.

All Stages Cleared (Hardest) 200[​IMG]
    Acquired after clearing all stages in Hardest mode.
    Realmente no hay consejo para esto, solamente cerciórate de ser inteligente en tus maniobras y jugar en co-op.

All Stages Cleared (Inferno) 300[​IMG]
    Acquired after clearing all stages in Inferno mode.
    Esto es casi imposible si no lo juegas en co-op, y ahora ya debes tener casi todas las armas mas poderosas en tu inventario. Tener mas de 3000 de salud es un requisito indispensable, pero sobrevivir los primeros niveles es milagroso, Pero cuando lo haces!!!! Disfruta de tu arma del genocidio, hace 1’000,000 de daño.

All Weapons Acquired 200[​IMG]
    Awarded after acquiring all the weapons in the game.
    Son 171 armas en el juego.
    No tengo ningun tip, tan solo buscar en los lugares mas arrinconados. Y jugar muy bien para resibir las armas de BONUS.
    Si deseas aquí les dejo un link a las armas pero se en cuentra en ingles.
    http://www.d3press.us/files/Earth Defense Force 2017/Walkthrough/
    es el 2º.

Nota: Olvide mencionar que cada dificultad debe ser completada por si sola completamente para conseguir el logro de dicha dificultad (no me refiero que no se pueda co-op) El nivel 7 es el mejor para conseguir armas y vida.

Copyright Sotaco inc.

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Re: Guia de Logros Earth Defense 2010

lo tengo desde ayer este jeugo y me gusta mucho , y los logros con paciencia se consiguen facilmente jeje aun no tengo ninguno pero weno

Compartir esta página