1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Guia completa del Blue dragon.

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Naaszard, 3 Nov 2007.

1. Naaszard

Naaszard Nuevo Miembro

La verdad es que yo no sabria hacer una guia tan completa como esta y tan detallada. Sin duada es la major quia que podais encontrar de este juego. Con todos los logros incluso los secretos.

Me volví loco buscando una guia de este juego puesto que yo lo tengo en japones y me cuesta mucho de entender.

Por cierto. ¿Alguien sabe como conseguir los videos del juego para entererme de la historia del mismo? lo dicho lo veo en japones y , aunque me encanta este idioma, no entiendo mucho los detalles de la historia. Tengo mi propia historia montada pero no se si se acerca a la realidad.

Saludos.

Ahi os dejo el link.

Foro de meristation.
    PD: Grascias a Pablopictures por esta guia

2. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Hombre,para los lgros secretos viene bien tenerla,gracias.;)

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Si quieres enviame un PM con tu "historia" y te confirmo si es real la historia xD
    Las guias se agradecen, pero da mas satisfacion sacarse las cosas con esfuerzo( Aunque no lo haya demostrado en el Crackdown ¬¬U xDDDD)

4. ricamen

ricamen Nuevo Miembro

Respuesta: Re: Guia completa del Blue dragon.

esta bien para no trabarte

5. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Respuesta: Re: Guia completa del Blue dragon.

jo , menuda currada ,, y encima estaba en japoness?? increible . Te felicito ,

Compartir esta página