1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Guerrilla no prevé incluir cooperativo en Killzone 2

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 14 Ene 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El videojuego de acción en primera persona Killzone 2 no contará con modo cooperativo en su historia principal. Guerrilla no prevé actualizar el juego en un futuro con esta funcionalidad, según ha declarado recientemente el director del juego Mathijs de Jonge.
    "Técnicamente es muy complicado incorporarlo en el modo historia porque por ejemplo las secciones de las misiones no tienen tiempos de carga y eso provocaría problemas a la hora de posionar a los jugadores", comenta de Jonge a PSU.
    El director del ambicioso juego de acción destaca que Killzone 2 es "un gran juego incluso sin co-op" y que los jugadores "tienen mucho que hacer con él".
    Killzone 2 llegará a las tiendas de Europa a finales el próximo mes de febrero.

meristation

2. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Que putada, porque estaria guapisimo :S:S
    Seguramente esto le reste puntos en los analisis, porque si bien es cierto lo mejor es disfrutar de la espectacularidad uno mismo, un buen cooperativo nunca falla...
    Espero que al menos tenga como el COD4

3. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Una putada, espero que el online sea de gran calidad.

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Me parece un fallo por su parte, por que un juego de esta clase debería tener cooperativo. Ya veremos si sin el co-op sera igual de bueno.

5. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Dios santo mirad

Exclusivo: Killzone 2 Gameplay

Es flipante. Sencillamente, los primeros minutos quizas digais "Sehh, la hostia pero..." y en cuanto empiece la acción y sobre todo LAS EXPLOSIONES direis

OH MY FUCKING GOD!!

6. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Una maravilla la verdad...

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

El Cooperativo le hubiese venido muy bien...

El video de Iorek O.O impresionante, he visto algun poligono bastante malo, pero en general es brutal :p

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

La verdad es que me ha impresionado el video, esta muy bien hecho

9. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Pues a mi el video ese no me ha dicho nada... xD Me gustaran mas otros videos que habia visto... hay bastantes cosas que no me gustaron mucho... no se, lo puse en alta calidad y tampoco... esta bien pero me habian gustado mas los otros que habia puesto iorek.

10. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Seguramente me pille la consola solo por este juego pinta brutal, aver si veo alguna de segunda mano en game o algo así, ya que no lo dudaría este juego debe ser la caña en su modo online y eso que el 1 me lo alquile y no me lo llegue a pasar.

11. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

En mi opinion la PS3 ya va a empezar a vender mas este año(o eso espero) ya que salen juegos bastante buenos como el KZ2, el Uncharted 2, Heavy Rain (si sale este año) y otros que son buenos pero que no llaman la atencion omo el White Night Chronicles. Sumandoles con el R2, el Meatl Gear y el LBP ( por lo menos para mi es un must have) la Ps3 empieza a coger fuerza, eso si, muy tarde.

Compartir esta página