1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Guerrilla admite retoques "leves" en las últimas capturas de Killzone 2

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 11 Dic 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Guerrilla admite retoques "leves" en las últimas capturas de Killzone 2
    La compañía asegura no haber realizado manipulación o cambios significativos.

Por: Enrique García

La polémica vuelve a planear sobre Guerrilla y KillZone 2. Tras el conocido primer tráiler del juego, la desarrolladora admite hoy haber realizado retoques gráficos a las capturas del título publicadas el pasado lunes 3 de diciembre. La compañía, sin embargo, resta peso a estos arreglos visuales alegando que se trata, tan solo, de "pequeños retoques en aspectos como la corrección del color", según el desarrollador Seb Downie. "En mi opinión, el juego se ve mucho mejor en movimiento", afirma el propio Downie, que sale al paso de las últimas acusaciones.

La información sobre los retoques se daba a conocer a través de la publicación Kotaku, que estableció una comparación entre las recientes imágenes y el último tráiler del título publicado durante la Games Convention de Leipzig. Tras conocer esta comparativa, Guerrilla pasó a dar su versión de los hechos a través los foros oficiales de Playstation en EE. UU.

fuente:Guerrilla admite retoques "leves" en las últimas capturas de Killzone 2 - Noticias en MERISTATION

si ta pillao la vaca jodete, jodete.
    si ta pillao la vaca jodete, jodete.
    si ta pillao la vaca te vuelves a joder.

creo que me voy a estar partiendo la caja to la mañana. como seran los graficos reales para tener que retocarlos,XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Es que no paran de cagarla en sony macho, es una detras de otra.

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

JAJAJAJAJAJA!!! Que grande...

Diccionario de la Real Academia de la lengua:
    leve.(Del lat. levis).
    1. adj. Ligero, de poco peso.
    2. adj. Fino, sutil.
    3. adj. De poca importancia, venial.

¿Leve? ¿Cuanto de leve?¿Un "poquito" leve?¿Bastante leve?¿Muy leve? He ahi la cuestion amigos.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Jajajaja ainss que luego no será tanto xDD Leves mejoras... xDDDDDDD

5. Manhood

Manhood Redactor

Esto no es cosa de Sony sino de Guerrilla, y a mi lo que me parece realmente asombroso es su honradez de reconocerlo y no engañar a los usuarios.....en cuanto al juego será un must have en toda regla

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Estos no aprenden aunque por lo menos lo reconocen pero ya no me creo nada.

7. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Seguramente muchos fallos hayan cometido otros o muchos retoques habrán hecho y no lo reconocen. Entiendo que los hagan: en movimiento seguramente no pase nada, per si es una captura querran que quede bien.
    Si si, mucho jodete pero solo cuando le pasa a la PS3. Me juego la cabeza a que pongo yo ahora aqui alguna cagada de Nintendo o en especial de Microsoft y ya estais todos "Ahh que sonyer fanatico, siempre atacando".

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Lo de que será un MustHave es indudable, pues el juego seguramente será muy bueno.

Lo que voy a poner en duda es lo del hecho de ser honrados y reconocerlo. No lo hubiesen hecho de no saber que se iba a notar. Que son honrados, pero no gilipollas. Si retocan el video y no se nota (como seguramente harán muchos), pues ya está. Otra cosa es que luego (como ya les pasó con el primer video) se vaya a notar demasiado. Y esta vez han debido optar por la honradez como bandera. PLAS, PLAS, PLAS. Muy bien. Y insisto, no creo que sea la única compañia que lo haga da igual para que consola. Para todos ellos...ZAS... y el resto ya se sabe.

9. flogo

lo mismo deciais de lair, folklore, heavenly sword, uncharted........todos tenían pinta de must have, y luego mira en lo que se an quedado........pero por mucho que $ony os la meta doblada, a defenderla.

10. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Hombre Flogo, el Uncharted lo he visto y está muy bien. No es quizás el super juegazo que tanto anunciaban, pero es muy bueno.
    De los otros dos, solo tienen una expresión valida....SUPERULTRAMEGA HYPE!!

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

jajajajajaja, uyuyuyuy, si dicen "retoques minimos" es ke mas de uno ya le ha llamado la atencion y han tenido ke reconocerlos a medias xDD

En Fin, ke de estos de "Guarrilla" no me creo ya na XD la segunda entrega y segunda vez ke lo hacen xDDD

Pero esos retoques son con objetivo de engañar al usuario medio ke no sepa mucho, de hecho no es la primera vez ke pasa, recordemos esos graficos Prerenderizados del Killzone para ps2

Must Fake en toda regla, ese es el lema xDDDD

12. flogo

si no discuto que sea un buen juego, lo que digo es que desde que salio ps3 les estan vendiendo la moto, y cuando sale el juego no es lo prometido. motorstorn(o como se diga), esos pedazos de videos e imajenes, y al final que, lair, la revolucion de los videojuegos, truño, uncharted, imposible sin blu ray, aprovecha el 80% de ps3, un buen juego, pero nada mas, y claro ahora les pillan retocando los graficos para engañar a la gente y les defienden, que para que les hallan pillado, como tendran que ser las diferencias.

PD: eso si para los gustos los colores.

13. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No. Si razon no te falta para nada. Ya se demostró que los primeros videos presentados antes de salir la consola estaban mas retocados que la Yola Berrocal. Y ahora esto.

14. Pedri 360

Ehh esta noche voy a atracar a un banco, mañana lo reconozco y ehh aplaudirme por la honestidad, porque nadie lo reconoce, y no ahora no devuelvo el dinero me lo quedo.

Resumiendo son igual de rastreros, y encima no muestran nuevas Screens demostrando la calidad?

15. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

??Robar un banco con retocar imagenes? Pedri tio...currate mas los símiles xD
    En cuanto a lo de Lair, Heavenly y Folklore, el folklore una mierda y nunca me habreis oido decir que es un must have ESO SI: es original y buen uso del mando, pero un cagarro, el heavenly me encanto y que dure 8h para este juego si es objeto de acusaciones y para otros de la 360 no; y el Lair esta genial y el control no me ha resultado nada lioso. Que pasa?En cuanto Meristation, la revista que regala 10 y que no pone mas de 9 a Sony (mirad en PS2 juegazos como el God of War 2, el FFX, el FFXII, Jak 3,...o en la PS3 el Uncharted, del que dicen que "le falta on-line" pero todo lo demas perfecto [al bio tambien le falta on-line] y mirad la nota. Y luego mucho 10 al Halo 3 que vale, un 9,5 o 9,6 nade se lo quita pero un 10??) le casca un 6, todos a creerselo. Pues si nos ponemos así, en una página americana le dan un 7 al Halo 3 (voy a buscarla y a ponerlo) y en Vandal le dan un 8 al Lair, en otra al Mass le dan un 8 y al Heavenly un 8 tambien,...
    Y por último, esta polémica surge porque lo reconocen y ahora que estupidos por hacerlo, pero cuando se reconoció lo del Halo a 480p todos "que honrados",o cuando se copia el Buzz "no es una copia" :angry: :mad:
    Y perdonad que ataque pero es que me revienta que a la minima que le pasa algo a Sony o a algo que se relacione, HALA! a por el a muerte!
    Y otra cosa: como que engañar a los usuarios?Eso seria si no lo reconocieran no???

16. barvit

barvit Uno mas de la familia.

¿Ya estamos?, joder que mania, COMUNIDAD XBOX, esto se llama asi. Coge el google y pon, comunidad Ps3, ya veras como dicen que honrados los de sony.

17. dina cohamca

dina cohamca Baneado

-------------COMUNIDAD XBOX------------------

No te lo tomes a mal, pero cada vez que accedes a esta página, esto es lo que pone. Supongo que te habrias dado cuenta. No se de que te extraña. Aunque hay muchos que tiene PS3 (quizas yo en un año o asi), lo mas normal es que en una página asi te encuentres este tipo de opiniones.

Pero si quieres te doy un par de direcciones donde esto no solo no pasa sino que a la que atacan sin medida es a la 360. Yo no las suelo visitar nunca. Pero buscando en el Google salen bastantes.

18. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pues tampoco estaria mal que aunque estemos en Comunidadxbox no se atacase tanto a $ony, que hay cada post que vaya tela...

19. Pedri 360

EHHHH IOREK PARA EL CARRO QUE MIS SÍMILES SON LOS MEJORES xDDDDDDDDDDDDDDD

No tio a ver, el HALO a 480 p era porque ganaba un efecto mas real de nosequé, y ya esta. Ahora nos metemos con Guerrilla no con Sony, igual que nos metímos con el Valve(creo) por no traducir Orange Box para 360.

God, eso de que estaria bien que no se atacará tanto.... No vamos a decir: Yujuu que bien! Nos engañan con las fotos, eh pero luego nos lo dicen a la cara: os engañamos!
    Pues eso es para criticarles, y bueno hago el mismo llamamiento que God, pero hacia DS/Wii, que se le ataca mucho a esas dos por un pequeño-gran sector ¬¬

20. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

No claro si es que al parecer estar en comunidad xbox implica tener que atacar a Sony xD
    Os dais cuenta del argumento?Como estamos en comunidad xbox, se ataca a Sony. Toma. Y tan anchos.
    Pues nada, ya sabiendo que este foro como es de xbox tiene que insultar a Sony, me quedo mas a gusto. Por qu tener criterio propio! Si estamos en un foro de Xbox, nuestro criterio recibe la norma Sony=atacar.
    En serio, planteaoslo de otro modo. Que esto sea un foro de XBOX no implica que a Sony haya que atacarlo...
    EDIT:pedri acabo de leer lo tuyo. Ya, pero lo del halo 3 imaginate que toooodos empezaran ahi por culpa de eso a meterse con el.
    No engañan!Engañarian si dijeran "no, no hemos retocado..."
    Y seguro que otras compañías lo hacen y no lo dicen, que es bastante peor...
    PD: tus símiles son la ostia xDDD Pero para la próxima en vez de robar y eso yo que se, mejor dar una colleja y reconocerlo, pero es que llevarlo a esos extremos xD

Compartir esta página