1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

guerra de consolas

Tema en 'General' iniciado por monkiky19, 14 Nov 2008.

?

¿Que consola crees que gane la batalla?

La encuesta se cerrará el 24 Dic 2008.
  1. WII

2 voto(s)
    6,5%
  2. PLAY STATION 3

3 voto(s)
    9,7%
  3. XBOX 360

26 voto(s)
    83,9%
  1. monkiky19

monkiky19 Nuevo Miembro

Ya con el tiempo que tienen las consolas en el mercado vemos tenemos a 3 grandes compitiendo por el mercado, tenemos al ps3 al xbox 360 y al wii.

No se si esten de auerdo conmigo, pero la guerra se librara entre la 360 y el ps3, debido que ahora nos presentan muchisimas joyas tecnicas de gran calidad que a su vez se complementan con un gran gameplay.

Al wii lo dejo afuera porque siento que esta perdiendo la batalla ya que ultimamente no tiene juegos muy buenos y la mayoria de las personas que crecieron junto a nintendo como yo busca juegos un poco mas complejos, ya no solo buscamos un juego entretenido si no una historia compleja que nos haga engancharnos mas en el juego. Aparte las capacidades tecnicas del wii dejan mucho que desear. Aunque cabe destacar que lo del gamer casual es un punto muy fuerte a favor de ellos.

Ahora veamos al 360 que para mi es el que lleva la batuta en esta batalla ya que con el tiempo qe tiene en el mercado, nos ha regalado grandes juegos, un sistema d juego en linea evidiable, y una variedad en titulos muy amplia.

Por otro lado tenemos al ps3, que a pesar de ser tecnicamente la mas poderosa de todas no ha convencido mucho a sus usuaarios nuevos y antaños,(entre loss antaños me pongo yo, ya que yo era un gran seguidos de la marca playstaation, pero me defraudo mucho este ps3, y es por eso que ahora mi consola preferida es la gran 360)...tambien tenemos que tiene algunas exclusivas que le dan un cierto valor plus pero hasta ahi.

La cosa es saber cual de estas 3 ganara esta batalla y el porque...el blue ray en el ps3 es lo que dicen muchos expertos una gran ventaja de la ps3 con respécto al 360, pero pienso que mucho de esto va a cambiar cuando la nueva actualizacion del sistema que nos permitira guardar los juegos en el disco duro, las cosas cambiaran un poco para la 360. Ni se que opinen muchos, pero siento que en esta batalla va a pasar lo que paso en la pasada, donde competian xbox y ps2, que a pesar de que el xbox era tecnicamente mas poderoso, el play 2 se lo llevo de largo por la gran cantidad de juegos que esta recibia y por la calidad de estos juegos. como dicen muchos, ya no es tan importante el hardware s no el software, para muchos esa es la clave del exito para que las consolas de nueva generacion se lleven el primer lugar.

pero la opinion la dejo abierta.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Que listo soy :) he votado a PS3 xD

Pues ya aprovecho:
    PuEs La Ps3 LokOh PoRkE TiEnE BlUrAi lOkOh I El PrO EvOluShIoN

Mi voto sería para Xbox 360 por su catalago, online y todo en general pero por ventas WII ;)

3. the flood

the flood Nuevo Miembro

Pues te dire!

La PS3 lo uni co bueno que tiene es el LBP y gracias a eso se merece comprar la consola y uno que otro juego que si merese la pena jugarlo, pero de hay no pasa.La wii no la tengo asi que...no se, y la 360 se me hace mejor serbicio y mejores juegos.

gana la 360.:hello2:

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Yo voto por la Xbox 360

5. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pues macho, en contra de lo que parece, la que va ganando, y por bastante, es wii.

6. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

en cuanto a calidad 360 se las funde a todas, lo que pasa que en ventas es Wii la que gana. PS3 no me gusta nada, quitando el mgs4, que si la prediccion de dina se cumple saldra en 360, y algun otro, la verdad es que ps3 no es nada, con lo cual, me quedo con 360

7. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

batalla tras batalla gana la XBOX 360.... la guerra (ventas) wii

8. monkiky19

monkiky19 Nuevo Miembro

yo se que hasta ahora en ventas la wii es la que se lleva alas 3, pero a lo que yo me refiero es al final del ciclo de vida de estas, cuando pasemos a la siguiente generacion. tambien tomo puntos tecnicos de las consolas y lo que nos ofreseran en un futuro.

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Bueno. No voy a repetir lo que todos habeis dicho ya.

A ver si hay alguien que diga lo contrario. Deseo escuchar porque es mejor PS3 que cualquiera de las otras dos. Supongo que aqui nadie lo dirá (es de sentido común), pero yo lo oigo muchísimas veces. "PS3 es mejor". ¿Y por que? Pues lo que me responden va desde que es la mejor (asi de simple e incoherente) hasta que tiene el PRO EVOLUSION (?¿) y el FAINAL FANTASI (?¿?¿?¿).:X-D::X-D::X-D::X-D:

Lo dicho. Para aquel que tenga algo de sensatez la decisión está clara. Wii en ventas.... Para todo lo demás: 360.:hello2: El resto de lerdos que escojan la que quieran, pero que no digan tonterias. A mi me encanta la peli de Mortal Kombat (la 1ª), pero se que es una puñetera mierda. Pero me gusta.

Pues eso. Que ya he soltado otro rollo de los mios.:icon_redface:

10. Pedri 360

Como verás Dina he dicho algo similar xD imitando la cultura de "el pro y la plei loko" del tipico "pokero" que no tiene ni idea pero que dice que es la mejor(de estos había mazo en mi clase xDDD)

11. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

En realidad no es por ti, es por que conozco a 4 personas (4 personas de verdad, no es una expresión) que tienen la PS3 y coinciden en decirme que por el pro merece la pena comprarla. ¿Qué tiene ese juego?... Bah, da igual.

Mi voto es para la xbox360, aunque preferiría a una xbox con lector de blue ray.

12. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Vale por el pro merece la pena comprarla, pero es que el pro tambien lo hay en la 360 xDDD

Mi voto es para la 360, pues ahora mismo para mi es mejor en todo que las otras dos, precio, juegos y calidad.

13. Pedri 360

Omega que lo digo de coña xDD riendome de la mentalidad que tienen el 90% de los españoles que dicen que la play es mejor xDDD Luego hay casos como Peluko y Iorek por ejemplo que hablan con lógica xD

Y nose, es un topicazo que pese a no ser exclusivo los sonyers siguen diciendolo xDD

14. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Gracias por la aclaración porque la verdad es que no suelo captar el sarcasmo XDDD

15. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Mi voto es para xbox360 xD

16. Drowsy Macmas

Drowsy Macmas Nuevo Miembro

Me inclino hacia el Xbox 360, siento que tiene la posibilidad de sobresalir a pesar de algunas fallas de la consola.​

17. Raven

Raven Nuevo Miembro

XBox 360 es la mejor consola de todos los tiempos en especiales sus juegos k no tienen comparacion alguna admito k tiene algunos errores pr s epueden evitar sinedo cuidadoso.

salu2

18. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Yo tengo las 2, siempre recomiendo la xbox 360 por llevar la contraria al subnormal de turno que tiene una play 2 y se cree que ha descubierto el mundo. Las 2 me parecen buenas consolas, yo cogería una moneda, en un lado pondría la xbox y en el otro la play, lanzar y lo que salga... si te sale una play, vuelve a tirar de nuevo...:p

19. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

Pues yo, después de muuuucho leer en farios foros, paginas,etc....Me decidí por la Xbox360, la tengo desde hace dos días:).

Mis conclusiones fueron:
    1. La ps3, es en cuanto a hardware, es mucho mas potente que la xbox. Pero la xbox, digamos que está mas equilibrada, sin cuellos de botella ni historias. Ademas los programadores se encuentran mas cómodos con la xbox360.

2.Y lo mas importante, me he visto 1.000 vídeos comparativos de juegos, y en la mayoría se ven igual. Y muchas veces ligeramente mejor en la xbox.
    ¿Porque pagar mas, por algo igual o incluso a veces peor?

Conclusión final: PS3 es la eterna promesa de su supuesto potencial.

20. MissingDockers

MissingDockers Nuevo Miembro

Supone irónico que se ponga un post de estos en una comunidad xbox xDD yo solo tengo la xbox y e jugao a las otras 2, solo hay que decir que la wii es la mas jugable y para toda la familia(es por esto que es la mas vendida),

la xbox es algo intermedio, bueno juegos i buenos graficos en el modo online no comento porque nose como cojones encontrar a españoles en el gears of war 1 y 2 xD

y por ultimo la ps3, para mi sus juegos apestan (aparte de los comunes) pero digais lo que digais tiene mejores graficos xD

salu2!

Compartir esta página