1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Guerra de bandas!!! Rock Band 2

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por rastapache, 18 Oct 2008.

1. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Pues nada eso ke habro este post para los ke esten interesados en formar grupos para kompetir online con Rock band 2 y para hacer kedadas entre las distintas bandas ke se formen en nuestra komunidad, asi komo un posible torneo de la comunidad... se ke saldran muchos juegos buenos y kizas en el ultimo ke se piense sea en este RB2 peeeero por si las moscas aki keda este post pa ke la gente se anime!!

de momento yo ya lo tengo.... si alguien kiere un bateria de los buenos buenos pos eso...pueden konformarse konmigo ke no soy tan malo XDDDD!!! bueno gente aki keda esto, si alguien kiere jugar solo agregarme y eso animense!!!! ke vamos a kemar escenarios!!!:thefinger::thefinger::thefinger:

la gente interesada ke aporte ideas ok??? :hello:

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

yo tengo el 1....

3. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Ya este en españa no ha salido aun... pero me refiero a ke si alguien se anima a pillarlo aki esta este post para las kedadas.. y aber kuando nos hechamos ese tug of war ;) .... por cierto loko aun tenemos pendiente un COD ... ya llevaba 3 semanas casi sin jugar... ya no me akordaba ni komo se sakaba un claymore

Compartir esta página