1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Guardiola: "Habrá un antes y un después de la retirada de Raúl"

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 28 Ene 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, se deshizo y en elogios hacia el capitán del Real Madrid, Raúl González, de quien dijo que su retirada marcará "un antes y un después" en el club blanco. Para Guardiola, es "un motivo de orgullo" que una jugador "tan importante" como Raúl alabe el juego del Barça, y abundó en las cualidades futbolísticas del ''7'' madridista durante casi un minuto.

"Quiero felicitarle por la cantidad de años, por el récord de partidos y de goles, porque va a igualar a Di Stefano (lleva 306 y está a uno de los que marco la ''Saeta Rubia''). Es una buen noticia que Raúl siga dando ejemplo cada día, cómo juega, cómo se comporta, cómo compite. Espero que siga jugando muchos años", ha sentenciado.

2. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

guardiola es de esos personajes ke no caen mal a nadie, o almenos a muy pocos. es inteligente y detallista en todo lo ke hace. siempre deja en buen lugar a todo el mundo.
    a mi me parece merengones ke a lo mejor envidias un poco ke nosotros tengamos a messi por ej. pero ya os gustaria a vosotros tener a un personaje como ese en el bankillo. es facil elogiar a alguien cuando gana, pero lo de guardiola es de chapo, tambien rijkaard era todo un señor. es importante tener a una gran plantilla, pero la personalidad de un ekipo siempre estara impregnada del entrenador. casi ke diria, ke guardiola a sido el mejor fichaje del barça en años contando todos los aspectos(gratis, mas cule ke nadie, joven, con ganas,listo , perfeccionista , un enfermo del futbol etc ) . estamos teniendo mucha suerte con los ultimos entrenadores ke hemos tenido, ya ke nunca es facil ser entrenador en un ekipo grande, y tanto rijkaard como ahora guardiola son de esos ke dejan huella.

3. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Raul rule's!!!

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pues sí Jordi, pero lo mejor de todo es que a diferencia de Rijkaard no da la sensacion de que el equipo pueda relajarse y demás, Rijkaard tuvo un gran equipo y por eso fué muy bueno, pero no pudo controlarlos, Guardiola en principio tenia un equipo de menos calidad ( Deco por Keita por ejemplo) (Henry por Ronaldinho...) Pero ha sabido compensarlo con un trabajo y un esfuerzo impresionante. Y ahora pase lo que pase podemos decir que hemos tenido una temporada magica, porque se puede perder liga, champions y copa pero lo que está haciendo este barça es unico, la capacidad goleadora, el record de puntos y sobretodo el espectaculo que dan partido a partido :p

Mañana iré a verlo al Camp Nou ^^

5. flogo

vosotros envidiasteis a zidan, roberto carlos, ahora envidiais a casillas....................... es lo que tiene el futbol

PD: y yo no envidio a nadie, otra cosa es admirasr su futbol que es distinto.

6. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Envidia?? pero si todavía no habéis ganado nada... Y a mí Guardiola me cae como una patada en todos los huevos, a la carcel con Robinho...

7. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

hahahahaha y mas mal te caera...al tiempo:palomitas::jum:

porsupuesto ke son diferentes rijkaard y guardiola, guardiola da sensacion de ser mas sargento, mas gladiador y eso lo contagia al ekipo. pero tampoco se puede desmeritar a rijkaard aunke acabo muy mal. se merece todos los respetos y admiracion de los cules por lo ke hizo.

y tino, yo no envidie al madrid por zidane, siempre e reconocido ke admire a florentino perez por traer a esos genios a la liga española, disfrute muchisimo viendo al madrid galactico.
    teniendo messi y algunos mas en la plantilla del barça no tengo ningun tipo de envidia sobre jugadores vuestros. e incluso sin haber ganado nada desde hace mas de 2 años, nunca e envidiado por jugadores ke tiene el madrid. admiracion y respteo si, pero envidia nunca.

8. flogo

ves a mi me pasa igual, yo no tengo envidia del barsa, que ahora esta jugando bien y tiene al mejor del mundo que es messi, perfecto, pero yo no le envidio nada.

9. yamo100

yamo100 Miembro Activo

bien por guardiola; muy buenas palabras hacia nuestro capitan :eek:ccasion14:

10. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Haber si es verdad que hay un antes y un después, porque Raúl ya está pa pocos trotes, no obstante, no hay que dejar de reconocer su valía durante todo este tiempo.

Compartir esta página