1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

guardiola es un cobarde

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 20 Jul 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

cobarde, di la verdad, si es un profesional como la copa de un pino segun tu, su caracter no influlle ¿ por que cojones lo hechas? que es eso de " tengo la sensacion de que debemos cambiar ", cobarde da los motivos :meparto::meparto::meparto:

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

A mi Guardiola, siempre me ha caido fenomenal; es un tio que no se, como que destila elegancia en lo que hace pero con esto me da un poco la sensacion de que quiere quedar de "bienqueda" por encima de todo.
    Creo que si prescindes de sus servicios, has de decirlo tal cual, porque segun lo que ha declarado, no se entiende el porque de la marcha del camerunes.

3. Zero

Zero Nuevo Miembro

Si no dice nada explícitamente, se le critica por eso, y si dijera que no le gusta Eto'o tendría medio mundo encima diciendole que es un descarado o que no sabe valorar un jugador, o vete a saber lo que dirían.

Este entrenador nunca se moja, está harto de la prensa sin importar cúal sea, y no va a causar polémicas por decir lo que piensa.

A mi no me parece cobarde teniendo en cuenta que por el simple hecho de ser el entrenador del equipo que es (igual que si fuera del Madrid o cualquier otro) siempre tendrá un montón de periodistas esperando que diga algo que no toca para vender periódicos.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Cobarde?
    Para nada, dice que es un grandisimo jugador, pero que no le quiere en el equipo y es la put* verdad, que vamos a decir? que es un paquete? coño si ha marcao 34 goles no podemos tener quejas deportivas, pero no es el estilo que quiere laporta y además cree que hay que renovar, si no mirad, cuando Ronaldinho y Deco se quedaron al ganar la champions rompieron el equipo, tenian que haberlos vendido aunque no hubiese razones deportivas, Guardiola da la cara y lo dice.

5. flogo

dar la cara es decir el porque no le quiere, decir es un jugador de la ostia, una persona del copon, pero tengo la sensacion....................

la sensacion de que, cobarde dilo si tienes cojones, o es la sensacion de tener algo fordo y negor en el culo :risas::risas::risas:

6. Zero

Zero Nuevo Miembro

Le estás dando muchas vueltas al hecho de que no diga PORQUE no lo quiere.

Si no lo quiere, no lo quiere y punto.

Todos sabemos que es un gran jugador, y Guardiola también lo dice, quizá haya habido ya suficientes roces entre la directiva y el jugador, y no quieren que eso influya en su juego.

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Estoy totalmente de acuerdo con esta opinión de un periodista del AS. Guardiola ha sido sensato y ha dejado las cosas claras sin ofender a nadie. Guardiola es un crack :)

8. flogo

a mi me combence mas el no, motivos personales?, pero no son profesionales?

9. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

como siempre en este pais hay mas bocazas que sabedores, hay una cosa clave que no se a comentado en ningun sitio, pero que es confidencial y decisiva por el caracter de eto para que la operacion ibracadabra salga adelante. guardiola no le quiere futbolisticamente hablando, porque no quiere a un jugador que se pira en un año, el barça logicamente no le hara el contrato de su vida, ya que eto tiene una edad, y eto es un jugador 100% fisico. tambien el barça es el actual campeon y el año que viene hay premios individuales, urge renovacion, nueva motivacion, y eto ya sabemos ke es muy celoso, y por supuesto futbolisticamenet hablando, eto marca muchos goles, pero porque se los dan mamados, pero siempre es el ke desafina mas con el juego del ekipo, sin espacios se pierde. guardiola siempre lo a tenido claro. aunke claro publicamente siempre dira las cosas muy pensadas, para no devaluar a eto, y sencillamente dice ke no hay filing.

pero porke guardiola a dicho publicamente ke no kiere a eto??? pues porke el mismo eto se lo exigio para irse del barça, no sabemos porke, eto es asi, pero exigio al barça ke para irse guardiola tendria ke hacerlo publico, algo ke no gusto a pep, pero se lo tuvo ke tragar y decirlo publicamente como fuera, y dando las razones como fuera.

para mi guardiola es como messi, indiscutible, el futbol es muy cambiante y todos nos podemos ekivocar, pero guardiola es uno de los tios mas inteligentes del futbol, sabe muchisimo de futbol. porlotato los cobardes son otros, el nunca loa sido, siempre a ido de cara,y si considera ke es bueno para el barça hechar a eto para poder fichar a ibracadabra por solo 40 kilos, un delantero ke para guardiola es una bendicion para el juego del barça.

10. MajesticRuben

Yo me decanto claramente por el si de esa encuesta. Eto'o ha cumplido un ciclo como culé y el año pasado no se fue por no encontrar otro jugador. Este año hay jugadores mas interesantes que el y mejores. Ibrahimovic es mejor jugador que Eto'o de largo, lo que pasa que el último ha jugado rodeado de cracks que le han puesto muchos goles en bandeja. Y recordar que muchos los ha fallado por su falta de "punch", que si tenia en sus primeros años. Solo hay que ver que no ha sido pichichi en el barsa durante cinco años. Y eso que en dos lo tenia todo a favor. Forlan en un equipo peor le ha superado. Con esto quiero decir que Eto'o ahora mismo esta sobrevalorado y no es un crack, es muy buen jugador pero no un Messi, Cristiano o Ibrahimovic. Pero no hay que olvidar reconocer lo que ha hecho en el barsa porque ha sido muy grande y ha aportado mucho en todos los titulos.

Espero que al final Eto'o se marche al Inter y venga Ibrahimovic, que si bien la operación me parece carisima, prepotente y imperialista, es necesario para hacer un plantilla mas competitiva.

11. flogo

cada uno se autodenomina como quiere

pero no hemos quedado en que la operacipn le sale al barsa por 45 millones por que etoo no cuenta ¿ que hay mas devaluante para un jugador que venderlo por 0 euros? o es que etoo si vale los 30 kilos que pidio lapuerta, y como sois unos demagogos, decis que etoo no vale para no dar la razon a los que decimos, que mucho imperialismo si lo hace el madrid, pero cuando lo hace el barsa es una operacion excelente.

DEMAGOGIA BARATA

ruben veo que empiezas a ver la luz, yo no creo que sea carisima la operacion, pero es lo que hay, ibra vale 80 millones, o los pagas o no lo traes,( 45+etto+ el sueldo de hleb son mas de 80 pero bueno), lo que molesta es que no se digan las cosas claras, y que se critique al madrid por lo mismo que esta haciendo en este caso el barsa, y que al barsa aya que alabarle su buena gestion, cuando lo que esta haciendo es soltando un pastizal por zlatan. menos tonterias y mas ver la realidad, KAKA vale 65, CR9 94 y zlatan 80, si lo quieres bien y si no fichas oleger, es lo que hay.....................................................

12. Pedri 360

A ver, la operacion es Carisima? Sí. Estás dando al Bota de Plata + 45 Millones. La Gestión ha sido penosa, no ha hecho un buen negocio, otro quizás hubiese pagado Eto'o + 15 o así, pero bueno teoricamente hemos pagado 45 Millones y no hemos ingresado nada por Eto'o. No son 75 millones, y si se quiere sumar se suman los 20 que se pagaron por Eto'o, que es lo que ha pagado, y como esos "35" que se supone que se iba a cobrar NO lo hemos pagado no podeis decir que hemos pagado 80, se han pagado 45 + 20, que es lo que realmente pagó el Barça por Eto'o, Además esos 20 kilos estaban amortizadiiisimos, así que no hay vuelta de hoja. Tenemos al mejor delantero centro del mundo y nos ha salido en Millones entre 45 y 65 ...

13. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

tino las verdades duelen lo se, pero tu eres el ultimo de la tierra ke debes abrir tu bocaza despues de las perlas ke has ido soltando durante toda la temporada, y yo nunca te e llamado como tu siempre me estan llamando. veo ke mis comentarios los miras con lupa, para intentar buscarme las coskillas(yo eso nunca lo hago, no guardo rencor, futbol es futbol) . evidentemente yo no caere nunca en el error de medio insultarte(no solo demagogo, hay muchas mas perlas tuyas hacia mi), no soy asi, tengo conciencia y me se controlar, porke siempre tengo muy claro lo ke digo, aunke porsupuesto ke siempre me puedo ekivocar, y soy el primero en reconocerlo. la devaluacion se puede interpretar de muchas maneras, como el prestigio y el respeto, no por un precio ke ya hace tiempo esta pactado. eske de verdad como eres tino, en fin si kieres seguid llamandome como kieras, sigue, no me importa, porke cuando lo haces, es porke te jode algunas verdades, no tienes argumentos para contradecirme y saltas al medio insulto. tu mismo me devaluas jejeje.

la operacion de ibracadabra es una operacion sin salida, o se hace, o el barça sale perdiendo. punto y boca señores, nunca el barça saldra ganando sino hace la operacion. ke la operacion es cara, depende de algunos, para mi, no, porke para mi ibracadabra vale lo ke no esta ecrito(y en el campo lo demostrara, al tiempo), y es el delanetro numero1 para guardiola, el ke realmente kiere.

14. MajesticRuben

Si desde el primer dia el fichaje me parece caro y solo hay que ver que dani alves es el fichaje mas caro de la historia. El barsa no suele gastar tanto pero las circunstacias obligan a hacer este esfuerzo. Eto'o segun unos vale 35 y para otros menos. Yo estoy en el segundo. Un jugador que le queda un año de contrato, no suele costar tanto. A no ser que el City haga sus locuras pero Eto'o dijo que no. Estoy con Pedri que el precio real de Eto'o es unos 20 millones y cerca rondaban las especulaciones del Milan. Pero que mas da que unos digan 35, otros 20 si al final se pagara 45 mas el y la cesion de Hleb. Es caro pero si lo quieres lo pagas, lo mismo que le ha pasado al madrid con Kaka o CR9. El primero de su misma edad y que costara parecido a ibra. Este año si quieres algo debes pagar.

La culpa la tiene laporta y el sequito que se unia a sus criticas, tipo platini o el vaticano. Que cada uno se gaste lo que quiera, ellos saben si es una buena inversion o no. Lo que ha quedado claro es que el señor laporta deportivamente bien pero cuando se mete ha hablar de politica y demas cosas... Menos mal que esa parte es la que menos me importa.

Cuando se haga oficial y se cierre todo veremos lo que se ha pagado y lo que cobrara ibracadabra en el barsa. Muchos dudan de que bajara su salario pero estoy seguro que Messi sera el mejor pagado del barsa.

Aqui Eto'o se va a desembolsar mas de 50 millones en cinco temporadas, madre mia... Creo que el inter en la operacion consigue buena pasta y un buen jugador pero que todo ese dinero no lo va a rentabilizar. Tengo curiosidad de ver a Eto'o en el campeonato italiano.

15. raimon

raimon Nuevo Miembro

Respuesta: guardiola es un cobarde

Me da pena que se haya ido Eto'o, para mi desde luego lo prefiero antes que Ibrahimovic, además eso de que ya ha cumplido un "ciclo culé" es una chorrada. Xavi y Puyol llevan ya muchos ciclos y no los han quitado. Creo que Eto'o era más del Barça que Guardiola.

16. Pedri 360

Respuesta: guardiola es un cobarde

Eto'o: El club de mi corazón es el Mallorca y actualmente trabajo para el Barça. Eso es todo"

No hase falta que me dises nada más

Compartir esta página