1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Guía Logros Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Tema en 'Logros Juegos Xbox 360 y Xbox One' iniciado por LuffyBoom, 18 Feb 2016.

  1. LuffyBoom

    LuffyBoom Redactor

    [​IMG]

    INFORMACIÓN ÚTIL
    • Dificultad del 100%: 6/10
    • Duración para el 100%: 90-100h
    • Logros offline: 41
    • Logros online: 1
    • Logros secretos: "Caravana", "Voces", "Inmortal", "Cráneo", "Desaparición", "Verdad", "Fiel Corcel", "Mejor amigo del hombre", "Compañera de Guerra", "Disuasión", "Desarme", "Coleccionista", "Recuerdo", "Héroe",
    • Logros perdibles: -
    • Partidas necesarias para el 100%: 1 partida (Modo individual), 1 (Misiones POA)
    INTRODUCCIÓN
    Konami Digital Entertainment presenta el último capítulo de METAL GEAR SOLID V Experience: METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain. La franquicia entra en una nueva era gracias a la innovadora tecnología de Fox Engine y MGSV: The Phantom Pain ofrece a los jugadores una experiencia de juego de máximo nivel y libertad táctica para llevar a cabo misiones en mundo abierto. Nueve años después de los acontecimientos de MGSV: GROUND ZEROES y la caída de Base Madre, Snake, alias Big Boss, despierta de un coma de nueve años. Estamos en 1984, con la Guerra Fría como telón de fondo y las armas nucleares dando forma a una crisis mundial. Snake, guiado por la necesidad de venganza, funda un nuevo ejército privado y vuelve a la lucha para enfrentarse al grupo clandestino, XOF. El equipo de METAL GEAR SOLID sigue explorando con ambición temas complejos como la psicología de la guerra y las atrocidades que nacen de quienes entran en ese círculo vicioso. Es uno de los juegos más esperados del año gracias a su diseño de mundo abierto, su realismo gráfico y un diseño lleno de detalles. MGSV: The Phantom Pain dejará huella como uno de los hitos de la industria del videojuego por su narración cinemática, su complejidad temática y su experiencia de juego envolvente. Características clave: - Diseño de mundo abierto que permite a los jugadores decidir en total libertad cómo enfrentarse a las misiones y al progreso del juego en general - Fox Engine ofrece gráficos realistas, un diseño del juego muy elaborado y una calidad de producción de última generación - La conectividad online lleva la experiencia más allá de la consola para aumentar la funcionalidad total y el acceso al juego.

    GUÍA DE LOGROS
    [​IMG]
    Despertar


    Completar misión "PRÓLOGO: DESPERTAR".

    Relacionado con la historia.

    [​IMG]
    Capturado

    Capturar un puesto de avanzada o un puesto de guardia.

    Para conseguirlo, debemos eliminar o neutralizar todos los guardias de un puesto de guardia. Seleccionamos desde la Mother Base una zona del mapa para aterrizar y buscamos un puesto de guardia o de avanzada de los muchos que hay.

    [​IMG]
    Miembro fantasma

    Completar misión "MIEMBRO FANTASMA".

    Relacionado con la historia.

    [​IMG]
    Extracción

    Extraer un soldado enemigo con la maniobra Fulton.

    A partir de la MISION 2: MOTHER BASE tendremos disponible el dispositivo Fulton. Basta con dormir a un guardia y extraerlo. Ten en cuento que los dispositivos no son infinitos, y podría no funcionar con mal tiempo o sí nos han detectado.

    [​IMG]
    Empezado

    Completar una MISIÓN SECUNDARIA.

    Ver logro "Cumplido"

    [​IMG]
    Pelotón

    Aumentar el personal de la Base Madre a 50 o más miembros.

    Ver logro "Batallón"

    [​IMG]
    Interrogatorio

    Interrogar a un soldado enemigo

    Para conseguir este logro, basta con acercarnos sigilosamente a un enemigo y agarrarle/apuntarle con CQC. Una vez hecho esto, presionamos RT y seleccionamos "Dilo Ya" para averiguar información útil. Puede que sí no tenemos un interprete y el soldado no habla nuestro idioma no podamos interrogarlo.

    [​IMG]
    Apicultor

    Completar misión "¿DÓNDE DUERME LA ABEJA?"

    Relacionado con la historia

    [​IMG]
    Mejora

    Desarrollar 50 o más ítems desarrollables.

    Ver logro "Listo para Atacar"

    [​IMG]
    Al rescate

    Extraer a una prisionera mujer.

    Básicamente debemos extraer con el dispositivo FULTON a una prisionera en una misión secundaria. Hay varias donde se puede conseguir, una de ellas "Rescatar al prisionero 02".

    [​IMG]
    Batallón

    Aumentar el personal de la Base Madre a 250 o más miembros.


    Basta con extraer a soldados repartidos por el mapeado, rescatando prisioneros o simplemente se nos irán uniendo gracias al carisma de Snake. Eso sí, es necesario expandir la Mother Base para poder albergar nuevos soldados.

    [​IMG]

    Giro de engranajes

    Completar misión "CAMINO AL INFIERNO".

    Relacionado con la historia.

    [​IMG]
    Sembrar el caos

    Hacer que D-Dog esté disponible para el despliegue.

    Este logro se divide en varias fases: Lo primero que debemos hacer es extraer con el dispositivo FULTON a un cachorro que está por la zona de aterrizaje de la misión 4. Una vez hecho esto, continuamos la historia. Cuando completemos la misión 10, el cachorro ya será grande y nos saltará el logro.

    [​IMG]
    Sin palabras

    Hacer que Quiet esté disponible para el despliegue.

    Mientras visitemos el desierto de Afganistan, llegaremos a un lugar (En un momento u otro, la historia nos llevará) y tras una cinemática comenzará la misión 11. Para reclutar a Quiet basta derrotarla con armas letales/no letales, luego le perdonamos la vida y la llevamos a la Mother Base. Finalmente tras completar la misión 14, nos aparecerá la misión secundaria 111, la completamos y nos saltará el logro.

    [​IMG]
    Caravana

    Completar misión "CARAVANA DE LOS TRAIDORES".

    Relacionado con la historia.

    [​IMG]
    Prosperidad

    Obtener un total de diez millones de PMB o más.

    Es acumulable. Pero se puede conseguir sin problemas en las primeras horas de juego. Basta con investigar cada pueblo o puesto de guardia en busca de PMB, la moneda del juego. Además también nos dan por completar misiones.

    [​IMG]
    Refuerzo

    Desarrollar 100 o más ítems desarrollables.


    Ver logro "Listo para Atacar"

    [​IMG]
    Voces

    Completar misión "VOCES".

    Relacionado con la historia.

    [​IMG]
    Inmortal

    Completar misión "ARQUEAS METÁLICAS".

    Relacionado con la historia.

    [​IMG]
    Cráneo

    Completar misión "SAHELANTHROPUS".

    Relacionado con la historia.

    [​IMG]
    Compañero de guerra

    Afianzar vínculos con Quiet al máximo.

    La afinidad con Quiet subirá al interactuando con ella. Siempre que escojamos a Quiet como compañera, al abrir el mapa desde el iDroid aparecerán 2 nuevas acciones además de las típicas "llamar al helicóptero", "pedir munición/silenciadores", etc.

    Estas opciones son:
    • Quiet (búsqueda): Explorará la base o el puesto de avanzada enemigo seleccionado, marcando a los enemigos y otros objetos de interés de la zona.
    • Quiet (ataque): Se establecerá en el punto seleccionado para atacar desde ahí a los enemigos. Si además desarrollamos un arma silenciada para ella (puede ser letal o no letal) los enemigos prácticamente no sabrán qué o quién les ataca.

    El trofeo saltará al terminar la misión o volver al helicóptero, dependiendo de si estábamos haciendo una misión principal o secundarias respectivamente.

    Cabe destacar, que los compañeros no pueden morir. Eso sí, sí sufren excesivo daño volverán al helicoptero y la afinidad con Snake se vera afectada negativamente.

    [​IMG]

    Mejor amigo del hombre

    Afianzar vínculos con D-Dog al máximo.

    La afinidad con D-Dog se incrementa interactuando con el él. Basta con ordenarle marcar a los enemigos, animales salvajes y objetos que él haya detectado previamente, acariciarle o desarrollar equipamiento para él también ayudan a afianzar su vínculo.

    Como en el caso anterior, el trofeo saltará al terminar la misión o volver al helicóptero, dependiendo de si estábamos haciendo una misión principal o secundarias respectivamente.

    Cabe destacar, que los compañeros no pueden morir. Eso sí, sí sufren excesivo daño volverán al helicoptero y la afinidad con Snake se vera afectada negativamente.

    [​IMG]

    Intruso

    Jugar una misión de "Infiltración" de POA.

    Esta opción no la conseguiremos hasta completar la misión principal 22, tras un tutorial, vamos al iDroid, y seleccionamos Misiones>Misiones POA. Seleccionamos un oponente y comenzamos la misión. Nada más comenzar nos saltará el logro.

    [​IMG]
    Fiel corcel

    Afianzar vínculos con D-Horse al máximo.

    La afinidad con D-Horse se incrementa fácilmente recorriendo grandes distancias, pero sí la queréis incrementar rápido, basta con dejar a Snake montado sobre él 1 hora aproximadamente. También se incrementa desarrollando armaduras para D-Horse.

    El trofeo saltará al terminar la misión o volver al helicóptero, dependiendo de si estábamos haciendo una misión principal o secundarias respectivamente.

    Cabe destacar, que los compañeros no pueden morir. Eso sí, sí sufren excesivo daño volverán al helicoptero y la afinidad con Snake se vera afectada negativamente.

    [​IMG]

    Verdad

    Completar la misión "VERDAD: EL HOMBRE QUE VENDIÓ AL MUNDO".


    Relacionado con la historia. Puede ser necesario escuchar todas las cintas posibles.

    [​IMG]
    Desaparición

    Completar misión "ESCONDIDO EN SILENCIO".

    Relacionado con la historia. Debemos haber completado la misión 43 y tener afinidad al máximo con Quiet. Una vez hecho esto, nos informarán de que Quiet se ha ido y nos darán la misión secundaria 150. y al ir a completarla se nos activará directamente esta misión.

    Hay que tener en cuenta que una vez se marche Quiet ya no la podremos llevar con nosotros. Para recuperarla, basta con repetir la misión 11 7 veces (siempre extrayendola). Al irla a completar la séptima vez, nos aparecerá el prefijo [REENCUENTRO], completamos la misión de nuevo y la volveremos a tener disponible.

    [​IMG]
    Aprendiz

    Completar una misión usando un miembro del personal de la Unidad de Combate.

    Una vez completemos la misión 9, se nos desbloqueará la Unidad de Combate. Y los soldados asignados a esta, pasarán a ser jugables. Una vez en la pantalla de despliegue, seleccionamos un personaje distinto y completamos con el él una misión principal (No cuentan las misiones secundarias)

    [​IMG]
    Héroe

    Obtener nombre código "Héroe".

    Para conseguir este logro, basta con conseguir 150000 puntos de heroismo y haber completado la misión 31. Estos puntos se pueden conseguir de diferentes formas:
    El Heroísmo sube al realizar acciones como:
    • Completar misiones de cualquier tipo (principales, secundarias, de envío...).
    • Extraer animales.
    • Ampliar la Mother base.
    • Capturar bases y puestos de avanzada.
    • Realizar detenciones a los enemigos (apuntarles por detrás sin que nos vean).
    • Interrogar enemigos.
    • Destruir señuelos.

    Ten en cuenta que activar alarmas, perder personal de la Mother Base, abortar misiones o si nuestros compañeros resultan gravemente heridos hará que perdamos puntos de heroismo.

    [​IMG]

    Arquitecto

    Construir todas las plataformas disponibles para la Base Madre.


    Basta con construir y expandir al máximo todas las plataformas disponibles de la Mother Base
    (Comando, Combate, I+D, Desarrollo de la Base, Inteligencia, Apoyo, Medicina...) desde el iDroid>Mother Base>Instalaciones de la base.

    Eso sí, necesitaremos PMB y materiales que deberemos recoger en el campo de batalla, además de que la Unidad de Desarrollo de la Base se encargará de extraer materiales no procesados y procesarlos.

    [​IMG]

    Ejército

    Aumentar el nivel de todos los Equipos/Unidades a 50.


    Basta con expandir la Mother Base al máximo para conseguir mayor capacidad y extraer muchos soldados en el campo de batalla. Es un logro a largo plazo, con lo que recomiendo empezarlo a hacer desde el principio.

    [​IMG]
    Listo para atacar

    Desarrollar 300 o más ítems desarrollables.

    Nos dirijimos al iDroid>Mother Base>Desarrollo y desarrollamos items hasta llegar a 300 (hay más, así que pensemos con cabeza cuáles son los más importantes. Eso sí, se necesitan PMB y materiales, además de alcanzar cierto nivel con cierta unidad.

    [​IMG]
    Recuerdo

    Obtener todas las fotos.


    Lo primero de todo es construir la plataforma médica, una vez hecho esto, subimos a la segunda planta y entramos en la puerta iluminada con una luz azul. Nos encontramos con una vieja amiga (no hago SPOILER) que nos pedirá 10 fotos. Estas fotos se consiguen completando las misiones secundarias "Saca a los Soldados Deambulantes de la Base Madre" (51-60). Una vez las tengamos se las entregamos. También podemos entregarselas de una en una, ya que tiene que descansar entre una y otra.

    [​IMG]
    Cumplido

    Completar todas las misiones.

    Basta con completar las 50 misiones principales en cualquier rango, además de que no es necesario completar las tareas opcionales.

    Ver logro "Élite" y "Ejecutado"

    [​IMG]
    Despejado

    Completar todas las MISIONES SECUNDARIAS de "Despeje de minas".

    Ver logro "Cumplido"
     

    Adjuntos:

    Última edición: 28 Feb 2016

Compartir esta página