1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Guía Logros La Tierra Media: Sombras de Mordor + DLCs

Tema en 'Logros Juegos Xbox 360 y Xbox One' iniciado por LuffyBoom, 3 Abr 2016.

  1. LuffyBoom

    LuffyBoom Redactor

    INFORMACIÓN

    Dificultad del 100%: 7/10
    Duración para el 100%: 30-35h
    ¿Anulan los trucos los logros?: Se desconocen
    ¿Influye la dificultad?: No
    Número de logros: 51 logros (Juego Base) + 23 logros (DLCs)
    Trofeos perdibles: -

    ESTRATEGIA PARA EL 100%
    El juego no cuenta con trofeos perdibles por lo que podemos completar tranquilamente la historia principal y una vez finalizada esta, conseguir el resto de logros que nos falten. Los coleccionables no son muy pesados, ya que una vez que desbloqueemos las torres de forja aparecerán marcados en el mapa.

    LOGROS

    [​IMG]

    OBEDÉCEME - Marca a un Uruk

    Relacionado con la historia

    [​IMG]

    EL GRANDE Y PODEROSO RATBAG - Logra ascender a Ratbag a caudillo

    Relacionado con la historia

    [​IMG]

    AMO LUMINOSO - Descubre parte del pasado del espectro

    Relacionado con la historia

    [​IMG]

    GORTHAUR EL CRUEL - Destruye la puerta monumental y derriba la estatua de Sauron

    Relacionado con la historia

    [​IMG]

    CAE EL MARTILLO - Mata al Martillo

    Relacionado con la historia

    [​IMG]

    MÁS ALLÁ DE TODA ESPERANZA - Sálvale la vida a Lithariel

    Relacionado con la historia

    [​IMG]

    EL MAGO BLANCO - Levanta la maldición de la Dama Marwen

    Relacionado con la historia

    [​IMG]

    POR MI HERMANO - Mata al gran graug blanco

    Relacionado con la historia

    [​IMG]

    LA TORRE SE DERRUMBA - Mata a la Torre

    Relacionado con la historia

    [​IMG]

    LA MANO AMPUTADA - Mata a la Mano Negra

    Relacionado con la historia

    [​IMG]

    PARA GOBERNARLOS A TODOS - Sé testigo de la creación de los Anillos de Poder

    Relacionado con la historia

    [​IMG]

    LA CIMA DE LA DESESPERACIÓN - Usa golpe desde arriba desde una altura de al menos 60 pies por encima del objetivo.

    Para lograrlo deberemos matar a un enemigo desde lo alto de una torre de forja. La mejor localización es la torre de forja más hacía el este del primer mapa. Atraemos el grupo de enemigos hacía un lado de la torre, y acto seguido subimos hasta lo alto. Cuando nos indique el juego usamos golpe desde arriba.

    [​IMG]

    VENGANZA ARDIENTE
    - Realiza una ejecución a un salvaje en llamas

    HABILIDADES NECESARIAS: Espectro Flechas de Fuego y Montaraz carga doble

    Buscamos a un salvaje (el enemigo de las dos hachas) junto con un grupo de enemigos. Conseguimos un combo X8 con el resto de enemigos, y acto seguido activam0s la habilidad Espectro Flechas de Fuego y le lanzamos una flecha de fuego al salvaje. Finalmente, ejecutamos al salvaje en llamas

    [​IMG]

    Y ARDE, ARDE, ARDE - Usa la habilidad detonar para quemar a 50 uruks

    HABILIDADES NECESARIAS: Detonar

    Buscamos un poblado con abundancia de enemigos, reunimos a los enemigos en torno a un barril explosivo y con el arco lo hacemos explotar. El logro es acumulativo por lo que tendremos que repetir el proceso varias veces.

    [​IMG]

    LA PRESA DE LA MUERTE - Lanza una amenaza de muerte y llévala a cabo

    HABILIDADES NECESARIAS: Amenaza de muerte

    Al marcar un Uruk, seleccionamos la opción que nos permite amenazar a cualquier capitán o caudillo. Elegimos uno y nos dijimos a acabar con el para que nos salte el trofeo. Ten en cuanta que al amenazarle, subirá de nivel y reforzará su grupo de enemigos.

    [​IMG]

    UN NUEVO AMO - Marca a un capitán en combate

    HABILIDADES NECESARIAS: Marcar

    En nuestro combate contra un capitán debemos agarrarlo y marcarlo tal como indica la descripción. Ten en cuenta que algunos capitanes solo se dejarán marcar una vez les hayamos quitado algo de vida. (La habilidad marcar estará disponible por la mitad de la historia principal más o menos)

    [​IMG]

    LA UNIÓN NO HACE LA FUERZA - Ayuda a un capitán a tener éxito en una lucha de reclutamiento y mátalo a él y a sus adeptos

    HABILIDADES NECESARIAS: Marcar

    Lo primero de todo es ir a por un capitán cualquier, luchar contra él como siempre, pero cuando le aparezca la calavera en color verde le agarramos y le marcamos. Y le asignamos como guardaespaldas de un caudillo. El siguiente paso será completar la misión de reclutamiento marcada en el mapa. Finalmente, acabamos con el capitán y su grupo que anteriormente hemos marcado.

    [​IMG]

    CELEBRACIÓN SINIESTRA - Envenena a un capitán en su propio festín

    Este logro lo debemos hacer en un tipo de misión que son los banquetes (marcadas en el mapa en rojo). Una vez estemos ahí buscamos un barril (tienen forma ovalada) y los envenenamos para que el capitán al ir a beber muera. Ojo, sí nos detectan habremos perdido el logro, puesto que no beberá.

    [​IMG]

    SUCIOS REBELDES - Marca a 5 guardaespaldas de un caudillo para que se vuelvan contra él en combate

    HABILIDADES NECESARIAS: Marcar

    Lo primero de todo es marcar a 5 capitanes y asignarlos a un caudillo. Sí un caudillo tiene uno o más no hace falta que marquemos a 5, tan solo los que falten hasta 5. Después de completar la misión de reclutamiento que debe cumplir cada uno de ellos para ser guardaespaldas del caudillo, nos enfrentamos al caudillo. Finalmente, apretamos cruceta-arriba para que se rebelen en combate.

    [​IMG]

    EL TALÓN DEL GRAUG - Aprovecha el miedo de un caudillo

    Seleccionamos un caudillo cualquiera, pero miramos primero su características. Incluidos sus miedos. Por ejemplo, al fuego, a los enjambres de moscas, etc. Visto esto, vamos a por él y sí le da miedo el fuego, hacemos explotar a su lado barriles, sí le dan miedo los enjambres de moscas, le lanzamos un un nido de moscas, por ejemplo.

    [​IMG]

    DIVIDES Y VENCERÁS
    - Elimina a los guardaespaldas de dos caudillos para atraer a los caudillos y acabar con ellos

    Lo primero de todo es marcar a un capitán y asignarle un caudillo. Luego, marcamos a ese mismo caudillo. Hecho esto, inicias su misión, y finalmente matas al capitán primero, y al caudillo después. Lo repites una vez más y el logro será tuyo.

    [​IMG]

    AMO Y SEÑOR - Marca a 5 caudillos

    Relacionado con la historia

    [​IMG]

    VACÍO DE PODER - Mata a los 5 caudillos antes de que un Uruk tome uno de sus puestos

    La forma más sencilla es marcar a 5 caudillos a la vez, y una vez hecho eso, nos dirigimos a su posición y acabamos con ellos sin luchar. Eso sí, entre uno y otro no podréis morir ni tardar mucho ya que otro Uruk puede ocupar sus puestos, y tendríamos que empezar de nuevo.

    [​IMG]

    AUGE Y CAÍDA - Ayuda a un Uruk que ascendió a capitán después de matarte a convertirse en caudillo.

    La estrategia es fácil, matamos a un capitán o más para que haya puestos disponibles. Luego, nos dejamos matar por un Uruk normal, este con toda probabilidad ascenderá a Capitán. Le marcamos y le asignamos un caudillo para que le proteja. Matamos a ese Caudillo para que nuestro Uruk suba a su puesto. Y finalmente, le matamos fácilmente ya que está marcado.​
     
    Última edición: 6 Abr 2016

Compartir esta página