1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Guía Logros Deus Ex Mankind Divided

Tema en 'Logros Juegos Xbox 360 y Xbox One' iniciado por LuffyBoom, 27 Ago 2016.

1. LuffyBoom

LuffyBoom Redactor

INFORMACIÓN

Dificultad del 100%: 4/10
    Duracion estimada para el 100%: 40 horas
    Logros totales: 50 logros
    Mínimo de Partidas para el Platino: 2 partidas (guardado en el apartamento de Praga para conseguir los e-books una vez completemos el juego por primera vez)
    Trofeos Perdibles: La gran mayoría, pero PACIENCIA haciendo guardados de vez en cuando para evitar perder algún logro y siguiendo la guía de Comunidad Xbox paso a paso se podrán conseguir casi todos en una pasada
    ¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
    ¿Influye la dificultad en los trofeos? Sí, hay que completar el juego en la máxima dificultad​

ESTRATEGIA A SEGUIR

La primera partida será para disfrutar de este pedazo juegazo completándolo al 100%; esto es misiones principales y misiones secundarias. Sí queremos podemos también ir recogiendo los libros electrónicos aunque lo recomendable es hacer un guardado al aparecer por primera vez en nuestro apartamento de Praga, y una vez completemos el juego por primera vez lo cargamos y vamos solo a por los e-books. En cuanto a los logros relacionados con ciertas misiones principales o con misiones secundarias un tanto escondidas es recomendable mirar la guía. Por último después de la misión principal 3 es muy recomendable conseguir los logros relacionado con las distintas habilidades de Adam Jensen para ir limpiando nuestra lista de logros. Por otra parte, también podemos completar esta partida sin matar a nadie ni activar ninguna alarma. Aunque como habrá que completar el juego en la máxima dificultad y esta es con solo una vida es mejor hacerlos en la segunda partida.​

LOGROS

SOMOS SERES HUMANOS -
    Has completado Deus Ex: Mankind Divided en cualquier dificultad

Relacionado con la historia. Basta con completar las misiones principales de juego en cualquier dificultad.

PACIFISTA - Has completado Deus Ex: Mankind Divided sin matar a nadie. Los jefes también son personas

Debemos conpletar el juego completo sin matar a nadie. Al principio del juego, debemos elegir ir por la vía no letal. Y durante el transcurso de la historia solo podemos noquear a los enemigos (para noquearlos solo debemos apretar una vez el botón asignado para ello, ya que si lo mantenemos apretado mataremos al enemigo). También podemos usar armas a distancia no letales aunque personalmente no lo recomiendo. Lo mejor es pasar en sigilo sin matar ni noquear a nadie. Como mucho noquear alguna vez. Y sobre todo utilizar solo las habilidades relacionada con el sigilo. Siempre podemos ir haciendo guardados en puntos estratégicos para asegurarnos de que no hemos matado a nadie.

EL ZORRO MÁS ASTUTO - No has activado ninguna alarma durante todo un recorrido del juego

Debemos conpletar el juego completo sin activar ninguna alarma. Con este logro tengo mis dudas. Según mi intuición deben sonar las alarmas por ejemplo de cámaras de seguridad o drones, y no que se alerten los enemigos. Pero como no estoy seguro voy a completar el juego a ver sí estoy en lo cierto o no. Siempre podemos ir haciendo guardados en puntos estratégicos para asegurarnos de que no hemos activado ninguna alarma.

YO NO PEDÍ NADA DE ESTO - Has completado Deus Ex: Mankind Divided en la mayor dificultad posible. Nos quitamos el sombrero

Debemos completar el juego en la máxima dificultad que se desbloquea al completar el juego por primera vez. Esta dificultad tiene un desafío superior a la anterior ya que solo tenemos una vida, sí nos matan adiós partida. Así que a usar todas vuestras dotes de sigilo para conseguirlo. No sé si se podrán hacer copias de seguridad en un pen drive por sí acaso.

Última edición: 28 Ago 2016

Compartir esta página