1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Guía de Supervivencia de Tomb Raider - Exploración

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 7 Feb 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

[video=youtube_share;pKM9yBIJZ1k]http://youtu.be/pKM9yBIJZ1k[/video]

2. Antonio

Respuesta: Guía de Supervivencia de Tomb Raider - Exploración

No se vosotros pero yo veo en Tomb Raider un gran juego de aventuras/Acción al mas puro estilo Uncharted. y eso me mola mucho !!!

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

no sera al reves? untarched al estilo tomb raider? XD

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

hay te he visto agil y rapido no como en el Bops 2 que ultimamente mueres mucho jejeje, en mi opinon tienes mas razon que un santo, TODOS los juegos de aventuras de este tipo son copias, imitaciones o como lo querais llamar de Mi Lara.
    Lo espero con ansiedad, pero tambien otros titulos asi que no se que hacer, como dice el refran " dos tetas tiran mas que 2 carretas" asi que seguramente se convierta en el primero o segundo de mi lista de adquisiciones mas proximas ya que estoy pendiente tambien del Crysis 3.

5. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

espero que mi novia se este dando cuenta de las inderectas que le lanzo pa mi cumpleaños

6. TheHunter

TheHunter Miembro

Madre mía, como estas con este juego xD. Es bueno, pero tampoco me parece para tanto xD

PD: Voy preparando el funeral no? xD

7. Arxavy

Arxavy Redactor

Es que no se si es por lo jovenzuelos que sois..., Tomb Raider fue el primer juego de aventuras en 3D, antes de este grandismo juego solamente estaba Indiana Jones; incluso cuando salio el Indiana Jones para la Play, era un juego "a lo Tomb Raider" :) Es por eso que coincido con Guipuchi.

8. Antonio

Tenéis toda la razón. Indiana Jones y Tomb Raider fueron los primeros de este género.

9. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

aunque también hay que reconocer que desde el primer tomb raider hasta este ha evolucionado muchisimo, aunque eso no quita que sea la madre de los juegos de aventuras

Compartir esta página