1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gtaiv

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por pepico, 19 Jun 2008.

1. pepico

pepico Nuevo Miembro

Wenas, un colega mio se ha comprao el gtaiv,
    y la xbox360 se lo ha rayado, como han pasado mas de
    15 dias la tienda game no se hace responsable,
    puede llamar a la empresa y exigir uno nuevo?Tiene gracia
    la xbox360 llego hace poco del sat.

Gracias.:039:

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

pues la verdad que no lo se, eske si han pasado mas de 15 dias es un poco dificil.

dime tu amigo tiene la xbox en posicion vertical? escuche por ahi que si la tienes en posicion vertical es mas propensa a rayar los juegos, no se, la molestara a la makina estar depie xDDD

3. yamo100

yamo100 Miembro Activo

lo de vertical u horizantal da lo mismo; con respecto al juego, chungo ya la verdad, que intenta limpiar bien el dvd y aver si puede ir tirando.

4. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

En el último de los casos desesperados, lo puede pasar por la pulidora, ¿no? Pregunto, porque no estoy muy seguro de si es recomendable. Yo lo hacía con alguno de mi Ps2 que murió y tiraban bien. Y para tirarlo directamente a la basura, pues...

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

si, todo es cuestion de probar. esta claro, que antes que tirarlo, habra que ir probando cosillas xD

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Lo que puede hacer es llamar al servicio tecnico del juego (compañia) y seguro que te lo cambia aunque nose si cobraran algo.

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

no todas las compañias de los juegos te lo cambian... lo se por expericencia xD, aunque con el gta alomejor sip.

Compartir esta página