1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GTAIV: The Lost and Damned, por 1.600 puntos Microsoft

Tema en 'Noticias' iniciado por Yenga, 23 Ene 2009.

1. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Rockstar ha confirmado el precio de Grand Theft Auto IV. The Lost and Damned, fijado en 1600 puntos Microsoft, alrededor de 20 euros al cambio.

El contenido descargable del exitoso título de Rockstar verá la luz el próximo 17 de febrero, poniendo al jugador en la piel de Johny Klebitz, uno de los integrantes de la banda motorista The Lost, presente en el título original.

La compañía ha desvelado que el juego cuenta con un cómputo total de misiones que representa un tercio del modo historia de Grand Theft Auto IV, reservando información adicional sobre el argumento para el lanzamiento del título.

Permaneced atentos a las impresiones en exclusiva de The Lost and Damned que ofrecerá esta hoy jueves casa a partir de las 19:00 pm.

GTAIV: The Lost and Damned, por 1600 puntos Microsoft - Noticias en MERISTATION

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Un poquitin caro no creéis?

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

1600Mp, un poquito demasiado, pero viendo las horas que puede durar, puede estar "equiparado", aunque dudo muchisimo que dure tantas horas.

Aqui los datos importantes:
    Sacado del foro de meristation y de su avance.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

seamos serios, es carisimo, y encima en distribucion digital, que te quitas intermediarios y ganancias de tiendas, para mi un robo a mano armada.

5. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Yo ya me les imagino haciedno descuentos del 25% como los del Fifa 09, porque 1600 MP, muy caro me parece.:coolgun:

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Shivering isles eran 2.400 y este es 1.600 y es una expansion mas larga que el Metal Gear Solid 4 ( :evil6: ) con lo cual 17/18 euros no me parece mal del todo.

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Si dura 20 horas no esta nada mal, yo esperare a que baje pero la tengo ganas.

8. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Me parece muy cara y dudo que la compre. Como dice flogo, no habiendo intermediarios se puede poner un precio muy asequible. Pero claro, como siempre, lo importante es sangrar al jugador. Y lo peor es que cuanto mejor les funcione a las empresas lo de las ampliaciones y expansiones, menos contenido van a incluir en los juegos de inicio y m´´as van a dejar para sacarlo luego y cobrarlo.

9. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Que barbaridad!!! yo ya vendi el GTA hace tiempo porque me parecio una mierda pero esta expansion me parece carisima y aunque ya salio una de Oblivion que costaba 2400 MP no me parece un precio absequible para lo que ofrece.no hay color:cussing::eek:wned23:

10. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Eso de que el GTA4 es una mierda habria qu discutirlo( a ti te parecera una mierda) lo que si me parece es un precio excesivo, que como bien ha dicho flogo estamos hablando de comprar sin intermediarios y además es una expansion, que despues de pagar un paston por el juego no hay ganas de comprarla.

11. Verseker

Verseker Miembro Activo

ya puede valer la pena no me jodas aun asi 20 horas me parece bastante bueno

12. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

No hay nada que discutir cada uno tiene su punto de vista y ami me parecio una gran mierda como a otros por ejemplo le cascaron un 10,para gusto colores xd.Esto te lo digo sin ofender,respeto tu opinion:023:

13. yamo100

yamo100 Miembro Activo

sera una de las cosas que pagare sin duda del bazar; eso si, valla pasada de Points :X-D:

Compartir esta página