1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GTAIV - Seamos prudentes

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Alfa72, 29 Mar 2008.

1. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Espero este juego con la certeza de que va a ser una pasada. Un juego de los que marquen época, de los que tanto el offline como el online duren muchos meses incluso quizá años, pero tengo miedo. Si, tengo miedo de que me defraude. Ya me ha pasado con muchos juegos, y tengo miedo, repito, de que me ocurra con este también. Me ha ocurrido con crackdown, me ha ocurrido con Assasin's Creed, (que se hizo monótono), me ha ocurrido con el pro2008, con halo 3...

Continuamente están saliendo noticias, vídeos e imágenes de este juego. En solo esta última semana, han salido varias noticias. Que si las ventas de 360 doblaran a las de ps3, que si Rockstar anuncia el Club Social de Grand Theft Auto IV, que si Microsoft regalará 500 mp por reservar el juego para xbox 360... Han salido las que se suponen que son las primeras imágenes ingame, y ha salido el nuevo y último trailer.

Le estamos poniendo el listón muy alto, nos deslumbramos cada vez que pensamos en este juego, creemos que va a ser el mejor de la saga, el mejor de la consola, el mejor de los videojuegos, y quizá no. Hasta sacar conclusiones al jugar, no se puede saber nada, y ojalá no sea como digo, pero hay que ser prudentes. De momento, al menos de momento; un grandísimo juego.

¿Vosotros que opinais?

Este post lo cree para mi blog, que no se si alguien lo conocerá, echarle un vistazo ;)

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

hombre yo creo que gta nos gusta por que es un titulo en el que si queremos podemos salir a la calle, robar un coche, matar a alguien xD vamos un titulo la mar de educativo , y en ese aspecto de libertad que creo que es lo que hace interesante al juego, no nos defraudara.

3. tyn19

tyn19 Nuevo Miembro

a mi los gta me parecen iguales.. el 3 me divertio, el vice city me entretubo, el san andreas ni jugue... pero bueno, al ser este de la nueva era, no creo que sea "igual", tendra cosas nuevas(no hablo de vehiculos), me refiero mas posibilidades.

saludos

4. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

sencillamente tendremos ke esperar a jugarlo, y salir de dudas...
    pero sinduda que este juego esta creando grandes expectativas por ser el primer gta de la nueva generacion...y muchos de nosotros(al cual me incluyo el primero) nos estamos ilusionando como nunca a la espera de este juegazo, que lo va a ser de juegazo, pero de tanto pensar een este juego , de soñar , de ver imagenes , videos, de miles y miles de alabanzas ke recibe este juegoetc etc, kizas kizas alguno de nosotros podria defraudarnos por las espectativas ke estan creando y nos estamos creando.
    sencillamente señores señoras esperemos ke no!!!!!!!!!!!!!!

5. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

El single player no defraudara, aunque todavia no se que pensar sobre el multiplayer, tengo mis reservas sobre el!

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo si fuere el creador de gta, denunciaba a la productora de sin tetas no hay paraiso por plagio, si alguno a visto la serie, un traficante, chulo putas, asesino...............

7. JOSEZAZO

JOSEZAZO Nuevo Miembro

:)Pero las pivas son mejores:)

Yo lo que espero, es que el punto fuerte sea la historia, porque ya hemos visto todas la capacidades tecnicas y de IA etc..etc.. que va a tener, asi que la historia que sea por lo menos como la del Vice City

8. Bomberman

Bomberman Nuevo Miembro

Todo depende de las expectativas que te hagas. Dices que te defraudó el Crackdown y el Assassin's y los dos son juegos muy buenos. Todo es mejorable, eso si. Es como si vas a ver una película pensando que es de terror y resulta que es de risa, te sentirás defraudado, pero el problema no es de la película. Hay que tener una idea de lo que te vas a encontrar y saber valorar cada detalle que te gusta, en lugar de ver solo los problemas. Hay veces que esto que dices está justificado y otras que ya es pasarse y ser injustos. Con la tecnología actual es difícil conseguir lo que todos esperamos de un juego.

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

+10 tienes toda la razón.

Yo creo que los que hemos jugado a GTA alguna vez sabemos lo que nos espera, ninguno puede pensar que vamos a jugar al juego con mejores graficos o que vamos a jugar a un juego como CoD4 online(que se que le mola al alfa xD) por eso que partiendo de que TODOS sabemos lo que es GTA solo falta ver si han dado un lavado de cara a la serie o si al contrario han creado un juego "bastante" distinto partiendo como base de GTA es decir que dejen de lado las bandas las locuras y hagan un juego mas serio pero siendo un GTA cosa que dudo.

Compartir esta página