1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GTAIV Retrasado hasta 2008

Tema en 'Noticias' iniciado por DarkTrane, 2 Ago 2007.

1. DarkTrane

DarkTrane Nuevo Miembro

Take-Two is reducing its fiscal 2007 guidance primarily to reflect the movement of the launch of Grand Theft Auto IV for the PLAYSTATION®3 computer entertainment system and the Xbox 360™ video game and entertainment system from the fourth quarter of fiscal 2007 to fiscal 2008, due to additional development time required to complete the title. The title is now planned for release in the Company’s second quarter of fiscal 2008.

http://www.gta4.net/news/index.php
    http://ir.take2games.com/ReleaseDet...eleaseID=258238

Fuente Eol

2. Danel

Danel Miembro Activo

Dios, no puede ser verdad :(

3. DarkTrane

DarkTrane Nuevo Miembro

Lamento decir de que es verdad

4. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Oooooooooh si magnifica noticia!!! Ahora ya no tendre que elegir entre Assasins creed y este. Me podre quedar los dos :D

PD, lo siento por Danel y a los que os joda como el pero para mi es un peso que me quito de encima.

EDITO: segundocuarto fiscal???? Dios eso significa que hasta entre Abril y Junio nada no?... ahora si que me parece una putada...

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Es una putada por es un juegazo aunque por lo menos tenemos otros grandes títulos que nos haran olvidar el GTA IV.
    El juego esta previsto para Mayo, es lo que dicen aunque no esta confirmado.

6. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

Una pena que pase esto con un juego tan esperado pero yo por lo menos ya estoy acostumbrado a este tipo de retrasos inoportunos en titulos muy esperados.

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Aqui mas info del porque del retraso:

8. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

dioooooooooooooos!!! asta mayo!!!!! una parte de mi se alegra pero otra no? k ago!!!!????

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Noooooooooo! JOooderrrrrrrrrr, da igual tenemos el Halo 3, Bioshock, Mass Effect, Assasins Creed... etc etc :(

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Menuda faena pero el lado bueno es que tenemos otros titulos para disfrutar, lo malo es que el retraso es de mucho tiempo.

11. pflinch

pflinch Nuevo Miembro

esto solo tiene un nombre.... putada:(

12. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

si es para hacerlo mejor de lo k se ha visto hasta ahora, a mi me da igual

13. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Para mi en gran parte es una buena noticia, no se de donde sacar tanta pasta para juegos

14. Danel

Danel Miembro Activo

Bueno, pero es que este era de los mejores :(

15. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

Compartir esta página