1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GTA4 por fin consigue una noticia positiva

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 4 Sep 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Una niña de 11 años Audrey Plique es una nueva heroe en los EEUU, pues despues de sufrir un accidente de trafico con su familia, y quedar el coche bocabajo, consiguio sacar a todos sus familiares el vehiculo, pero si esto es sorprendente en lo que a la fuerza y determinacion de la niña se refiere, las declaraciones de su madre son un balsamo para los seguidores de la serie GTA.

2. flogo

bien por la niña, como premio que la compren el GOW 2
    , por si nos tememos que enfrentar a alienigenas que salve a al humanidad XDDDD

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

jajajaja, muy buena flogo
    Creo q exageraron un poco el juego con el accidente.

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Bien por la niña. Con esto sacas la conclusión de que GTAIV no es todo malo y hay cosas positivas. Este caso lo demuestra.

5. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Ya era hora de una noticia positiva de los medios hacia los videojuegos. Bien por la niña.

6. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

los del gears no son alienigenas pero bueno.....:X-D:
    pero el comentario es muy acertado de todas maneras,aunque les aya salvado la vida que jugara al GTAIV,noqnuiere decir que una niña de 11 años deba jugar al gtaIV:X-D:

7. Danel

Danel Miembro Activo

Así se hace, pero tranquilos que no tardará en llegar una noticia en contra de esta noticia xD

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Mira que bien XD super-niña pow@

9. flogo

claro, los locus de albacete de toda la vida :meparto::thefinger::evil5:

10. Verseker

Verseker Miembro Activo

yo pienso que ni es malo ni bueno osea no creo que el juego influya en eso ni en matar alguien simplemente son cosas que pasan.
    pero si damos bola aesto como no comprender que luego den bola a ke gente utiliza a gta como justificaciones por sus locuras..

11. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Y ahora la niña tambien sabe que si ve a un hombre con un lanzamisiles apuntandole tambien es malo... no si como si no se viera en otros lados eso de que un coche puede explotar cuando vuelca (que tampoco siempre es asi...)

12. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Y que si ve a dos personas encima de un monton de coches con dos lanzamisiles y que encima de sus cabezas tienen ds nombres (legaspy y alfa) que salga pitando de ahi... eso creo que tambien lo debe saber... no leGaspy? XDD

13. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

no pues esta niña no aprendio nada del juego..:nono:.. kuando se vuelka el carro hay ke salir corriendo joer ke si no explota y te mueres y komo no ayas grabado antes te kitan las armas y dinero ....si es ke.....

14. Danel

Danel Miembro Activo

Si señor tu sí que te lo sabes xDD

PD: Joder, tras fijarme un rato, acabo de descubrir de que es tu avatar, casualidad el otro día vi la película, que lol xDD

15. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Jajajaja si exactamente.

PD: pero la pregunta de verdad que tendria que hacerse es:

Que hace una niña de 11 años jugando al GTA IV??

Compartir esta página