1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

gta v

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por miguelbellickboxer, 14 Sep 2008.

1. miguelbellickboxer

miguelbellickboxer Nuevo Miembro

En internet se rumorea que gta v podria ser exclusivo de ps3 por que no coge en un dvd. por favor, dad vuestra opinion.

La mia es que es demasiado dinero perdido para rockstar y microsoft, por lo que preveo que en dos años tendremos un nuevo gta en 360 en 2 discos.

2. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

mi opinion mmm.... no hagas caso alos rumores son solo eso rumores..

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Dudo q sea solo para ps3, seguro q será tambien para otras plataformas como xbox360.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

mmmm y quien no dice que quien sabe si GTA V sale en la nueva consola de Microsoft ?¿?

No creo que tarde mucho Microsoft en dar un pelotazo y decir que en X meses o año esta pensado sacar su nueva consola...

5. itangast

itangast Nuevo Miembro

pero si ahora es cuando se esta vendiendo mas al verse que la ps3 no es tan potente como se decia...

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

navidades 2010, yo apuesto por esa fecha, de hecho, ya estoy preparando la carta a los reyes magos.

y segun creo, GTA4 , era exclusivo de ps3, y salia con el lanzamiento de esta, y al final, ni exclusivo, ni en el lanzamiento, y contenidos exclusivos para 360, si M$ lo a enganchado, no creo que ya lo suelte.

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

tonterias, rumores y mas rumores... ademas, anda que no queda tiempo para la salida del gta v...:bduh:

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

A estos rumores ni caso, se inventan cada cosa.

9. westerkanary

westerkanary Baneado

eso no me lo creo ni de coña es imposible que rockstar saque una excluciva pa ps3

10. Mrsalas95

Mrsalas95 Nuevo Miembro

Imposible???, si Sony comprara los derechos no seria imposible compadre, que va a estar en 2 discos?? jajja que prueba mas de que la 360 es una mierda, me da mas risa que los videos de Youtube de MGS4 en la 360 jajjaa...

No anden sacando en cara que me van a banear si igual tengo la PS3...

que se cagen los 360 fanboys....

PD: Me importa una pichula lo que me respondan ;)....

11. Mrsalas95

Mrsalas95 Nuevo Miembro

y no seeria raro, con el gran "exito" que tuvo la 360, que tenga mas consolas vendidas porque estuvo 2 años mas en tiendas, y que nadie sabia que se ivan a topar conque sus consolas se suicidaban?? jajja eso yo no lo llamo exito.... y si responden qe las HDMI y la wea, en tiendas hay hasta ELITE en arreglo por luces rojas, sus respuestas seran una perdida de tiempo ;)....

12. Verseker

Verseker Miembro Activo

tu deves ser socorrista o algo no? porque vaya reflote chaval
    :eusa_clap:

13. NicolasEleven

NicolasEleven Nuevo Miembro

Respuesta: Re: gta v

y por que te metes a esta comunidad inepto

Compartir esta página