1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GTA V y GTA Online contará con jerarquía para clanes

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 30 Ago 2013.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

A Delta PR3D4T0Rx le gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Ya sabemos a quién poner de Padrino! xD

3. GonzaloB

GonzaloB Nuevo Miembro

Pues tiene buena pinta. Habrá que ir montando el clan comunitario xD

4. GonzaloB

GonzaloB Nuevo Miembro

PD: Me pido el musculman jajaja

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Jajaja yo el padrino, o también me podéis llamar matriarca , aunque me parece mas elegante padrino jajaja.
    Esto huele a un clan para nosotros ehh, yo me apunto y tendremos que enseñar a los demás clanes como nos las gastamos y que no nos pise nuestro terreno !!

Vale... ya me he metido en el papel jejeje, si es que me emociono muy rápido.

6. mariette900

mariette900 Administrador

Este va a ser tu juego Padrino!! XD
    Mmmmm....a mi me toca estar en lo mas bajo de la cadena, pero con que mi personaje esté zumbao como uno de los protas, me vale XDD

7. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

No si al final me lo cogeré.... xD

8. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Será uno de los juegos del año....un MUST HAVE sin lugar a dudas para todo amante de los juegos (y esta vez hay sexo y drogas) :eek::rolleyes:

9. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Me pido ser el lanzarpgs del equipo :D

10. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Para qué consola os lo pillaréis?
    Joder quiero participar, si hace falta me conectare everyday

A Antonio le gusta esto.
  11. Antonio

Me da a mi que todos de aquí nos lo pillaremos para Xbox 360.

12. mariette900

La de pasta que se va a sacar Rockstar con el puñetero juego...todo el mundo está con un hype que no puede con él (menos Genis, of course XD)

13. Dogos

Bajon de hype!!! Esto es lo más jodido del cambio de gen, cuando empieza el cambio sacan los mismos juegos para todas las consolas y las diferencia son pocas al estar contrastada y probada todo el potencial de la gen anterior y pendiente por descubrir la nextgen. Pero un juego como GTA no es un juego para un par de meses, va tener tanta vida como quieran mantener sus servidores.....pero para la 360 lo va a tener to dios!!! Aquí empieza el dilema shekspiriano.
    360 o one? A cuál comprar el GTA?

14. mariette900

Pues es jodido...yo creo que es un juego pensado gráficamente para la generación actual de consols.Ademas, todos tus amigos van a estar (de momento) con 360, por lo que yo me lo pillaría ahora. De todas formas, no sé si este juego va a salir en la One...

15. Antonio

Píllatelo para Xbox 360 porque para Xbox One no va a estar, o al menos de momento no lo han anunciado, ni tampoco para PS4, este GTA V se queda en la actual generación por lo que parece.

A lLeXoSaSl le gusta esto.
  16. Dogos

La verdad que me hace falta un buen juego para despedir mi 360 y el GTA V es un buen final.

A Antonio le gusta esto.
  17. Antonio

Totalmente de acuerdo, que mejor final ¿verdad? Con un auténtico juegazo para dar paso a Xbox One!!

18. Vendetta Vinz

Vendetta Vinz Miembro

Os lo pillaréis?? Imagino que ya para Xbox One no?

Tiene una pintaza de la leche... creo que va a ser un juego DEMASIADO INMERSIVO! Demasiado quizás para mi señora novia... XD

19. mariette900

Para Xbox One lo dudo.Si tiene buenas ventas (que las tendrá) a lo mejor si que les interesaría hacer un port a One y PS4, pero por lo visto en sus trailers, de momento no parece llamarles la atención sacar su juego en la proxima generación.

20. Vendetta Vinz

Vendetta Vinz Miembro

Yo si fuera fabricante.... lo pondría en toda plataforma habida y por haber! XD

Compartir esta página