1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GTA V se podrá jugar en primera persona en Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 4 Nov 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Rockstar ha distribuido un nuevo vídeo de la esperada adaptación de Grand Theft Auto V y no solo nos trae este material, también tenemos nuevos detalles del juego.

A Antonio le gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

En GTA con mods todo es posible, si ya lo hicieron en 360 en esta o salía de forma oficial o hackeado; aunque para mí pierde el sentido GTA con esta cámara...

A Filmax le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Lo convierte en una especie de FarCry urbano jeje. A mi me gusta, sobretodo para los momentos de tiroteo, ya que GTA nunca se ha caracterizado por hacer muy bien ese aspecto.

A Marboz le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues yo que quieres que os diga.. Me ha sorprendido y me ha molado muchísimo !! Yo que no tenía pensado pillar GTA V para Xbox One pero esta opción hace pensármelo ya que es una perspectiva totalmente diferente. Me mola si señor.

5. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Yo tengo muchas ganas de pillarlo, el problema es que estoy tiesillo. A ver si saco un dinerito de algún lado y me lo compro pronto.

Necesito un arma.

6. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Ya somos dos, ya estoy tirando piedras a mi novia a ver si cae pa navidad

7. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues quizás por mi gran pasión a los juegos en primera persona,si este gta sale de esta guisa tal vez me haga con el me gusta de esa forma.
    Muy de acuerdo contigo @mariette900 se da muy de far cry urbano,jejej..me gusta mas así fijate...jejeje..

Compartir esta página