1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gta V lagg?

Tema en 'Xbox 360' iniciado por moiiiss, 24 Nov 2014.

1. moiiiss

moiiiss Nuevo Miembro

buenas buenas amigos, les qiero hacer una pregunta sobre el gta 5, resulta q tngo una xbox 360 slim de 4gb, en un principio instale gta v en una usb de 32gb y no me andaba al 100% bien en cuanto a graficas y texturas, luego leyendo en internet lei q el pendrive tiene q tener una velocidad de lectura de 16mb y resulta q el mio es un kingstong de 10mb/s de velocidad, entoncs comenze a buscar otro pendrive o un disco duro, y ahora compre un disco duro de 20gb e instale el juego y el problema aun sigue y de hecho note errores de texturas q no habia notado antes; osea q no mejoro en nada. noc q hacer entonces, xq si ni con el disco duro anda bien ese juego de mier... ya probe instalando el disco 1 en el disco duro y jugar con el cd, tambien instalando el disco 2 en el pendrive y tampoco como ya vi en unos tutoriales xq este juego de porkeria es un peo para jugarlo sin lag. si alguien le paso lo mismo y logro sulucionar el problema le agradeceria q me ayudara a ver q puedo hacer, gracias de antemano.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola @moiiiss , creo recordar que para GTA V en Xbox 360 y PS3 recomendaban tan solo instalar el disco 1 y el disco 2 no instalarlo, sino que leyese el CD la información del disco para evitar cuellos de botella en la lectura y así evitar esos "lags" la verdad que no se a que nivel de lags estamos hablando pero en mi caso no tuve muchos problemas, quizás de vez en cuando algún bajón de FPS pero poco más.

3. moiiiss

moiiiss Nuevo Miembro

hola antonio, no hermano ya yo hice varias pruebas como mencione antes, solo instale el disco uno en el disco duro de 20 y jugue x el cd y tampoco, mucho lagg en las texturas y mas aun cuando ando en un carro corriendo uff mucho lagg y muy fea las texturas al punto de no poder disfrutar el juego

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Hombre, hasta cierto punto es comprensible, estas hablando del juego que más va a hacer sufrir a las consolas, bastante tienen con hacer correr ese pedazo de mapa, algo de lag va a tener seguro. Si quieres disfrutarlo al 100% en cuanto a calidad gráfica se refiere la 360 se queda corta y tienes que tirar de PC o de One. Pero como ya he dicho, para mí es el juego que hace tocar techo al potencial de esa generación.

5. moiiiss

moiiiss Nuevo Miembro

he hecho una prueba, xq tngo la impresion de que es el disco duro q no me esta ayudando, ya q no es uno oficial xbox si no q es un seagate ld25.1 20gb q compre usado, instale el call of duty ghosts en dicho disco duro y puedo ver q afecto las graficas tambien; yo actualmente juego cod ghost desde una usb kingston de 32gb y considero q me anda bien pero al instalarlo al disco duro note q no me anda bien como desde el usb, x ejemplo cuando me aproximo a un carro se nota cambio en la textura del mismo. ya creo estar 99% seguro de q me esta jodiendo este disco q termine comprando para nada. tendre ahora q probar en otra consola el gta o cuando logre comprar un disco oficial de 150 o 300gb y descartar ya si es eso o ya darme x vencido como me paso con el hitman absolution en digital q perdi.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad que es muy raro, pero la impresión es que hay un cuello de botella de información y la velocidad de lectura de los discos duros es insuficiente para que la Xbox 360 sea capaz de procesar y cargar las texturas.

7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Se suele decir, al final lo barato sale caro y como dices, el problema se solucionará usando un disco duro oficial para Xbox.

Compartir esta página