1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GTA V consigue recaudar más de 800 millones de dólares en 24 horas

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 19 Sep 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Menuda barbaridad.... yo que con un trocito de ese dinero me conformaba y anda que no la liaría para montar una Comunidad Xbox en condiciones... los usuarios VIPS con Xbox One de regalo jajajaja

Voy un poco mas lejos. ¿Pensáis que es el mejor juego de la historia de Xbox 360?

A Filmax le gusta esto.
  3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Que repartan que estamos en crisis... bueno, antes que amortiguen los 200m que ha costado el juego.

4. Filmax

Filmax Administrador

Están más que amortizados esos 200millones jajaja. Es un puto juegazooooo coño 10 obra maestra!

5. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Es una jodida pasada, cuanta pasta en tan solo una jodida semana ni robando en el jodido banco España o el puto fort nox. Después de esto se dedicaran a vivir como un vividor follador.

6. mariette900

mariette900 Administrador

Se lo han ganado, que quereis que os diga.Prefiero que se los lleve un juegazo como GTA V antes que entregas anuales como Fifa o CoD.Y si, seguramente estemos ante el mejor juego de esta generación

7. Antonio

Totalmente de acuerdo con vosotros, es un juego que se lo merece, se lo han currado, han estudiado cada parte, cada cosa para dar el mejor resultado posible.

Eso si, ya por un poquito mas de inversión en el juego un doblaje íntegro hubiera sido ya una pasada !!! Que al final después de una hora de juego con tanto diálogo es como si me hubiera leído 20 páginas de un libro :p

8. mariette900

mariette900 Administrador

Es que el problema Antonio es que no sería un "poquito" de inversión, aparte que creo que si lo doblaran perdería los diferentes acentos americanos que tiene el juego, cosa que es muy importante en cualquier GTA bajo mi punto de vista...

9. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Pues sí, a ver como doblaríamos en España el acento "nigga", es muy difícil, mirad por ejemplo lo que ocurrió en la serie "The Wire".

10. Antonio

no te digo que no, pero a mi me pone de los nervios estar conduciendo y los demás hablando y no enterarme al 100% porque si leo me la pego... pero vamos que aun así no quita para que sea para mi punto de vista quizás el mejor juego de la actual generación

11. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Si que es una putada si, estoy yo rejugando el GTA IV (me lo pase en PC) y la mitad de los diálogos son en el coche, se puede soportar pero vamos, hace que pierda un poco la jugabilidad.

Compartir esta página