1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

gta nuevo?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por ts7071, 24 Jun 2015.

1. ts7071

ts7071 Nuevo Miembro

hola gente, consulta....estoy por comprarme el gta 5, lo compro o hay novedades de algun nuevo gta por salir?
    gracias

A Filmax le gusta esto.
  2. xarlygen

xarlygen Redactor

Teniendo en cuenta que GTAV salió a finales de verano del 2013, y que en 2014 salió esa remasterización para One y PS4, yo de ti me lo compraría, entre otras cosas porque Rockstar suele tardar mucho tiempo en lanzar un hipotético GTAVI. De hecho, suena más la llegada de un Red Dead Redemption 2 que de un GTAVI.

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Totalmente de acuerdo con @xarlygen ..si quieres y tienes interés en pillarlo adelante,es un pedazo de juego que te tendrá enganchado durante meses.
    y de momento no se sabe nada de otro Gta...

4. ts7071

ts7071 Nuevo Miembro

ok muchachos!!, es buena data la que me pasan y, otras 2 consultas, soy nuevo en el mundo de las consolas, que juego de batman me recomiendan? y que onda lo pagar para acceder a xbox live, es recomendable?
    gracias!!!!

5. Marboz

Pues a la primera de tus pregustas te diría que comenzases por Batman Arkham Asylum,es el primero de la saga y es buenísimo.
    A tu segunda pregunta te diría que pagar por Gold es muy recomendable,sobre todo por los juegos que te regalan al mes,dos y últimamente en Xbox 360 de gran calidad,aparte poder jugar online con amigos y demás..yo llevo ya nueve años con el Live y estoy encantado.
    El servicio que ofrece y la cantidad de cosillas que puedes hacer de más merecen la pena.
    Un saludo.

6. ts7071

ts7071 Nuevo Miembro

Marboz, te agradezco la informacion que me das, y la xbox 360 tiene para rato de uso aun, no?, mas alla de que ya esta la xbox one?

7. Marboz

De vida natural con lanzamiento de juegos y demás..al menos dos años y con todos los juegos que tiene actualmente en catálogo tienes para muchos más..de hecho uno de los abanderados de Microsoft de cara a navidades( el nuevo Tomb raider) sale en xbox360 también.

8. mariette900

mariette900 Administrador

Lo bueno de comprarse ahora una Xbox 360 es que vas a tener juegos buenísimos por menos de 15€. Vale que no sean lo mejor gráficamente, pero nadie puede dudar de la calidad de juegos como Tomb Raider, Bioshock, Red Dead Redemption, Skyrim...Si vas a adentrarte en el mundo consolero, no es mala opción empezar por 360, más ahora que cada mes regalan dos juegos! :)

9. xarlygen

xarlygen Redactor

Siempre digo lo mismo: la consola acaba cuando tu quieras que acabe. Yo, hoy por hoy, de vez en cuando le doy a la PS2, ¡con dos generaciones a las espaldas ya! De hecho creo que soy el único de toda ComunidadXbox que usa 360 (en cuestión de horas estaré en One, pero eso no exime que deje de usar 360).

Si tu disfrutas con 360, no tengas prisa. Lo importante es que te diviertas. Mi consola cumplió este año 4 años (creo que unos 10 años totales desde el lanzamiento), y sigue siendo una consola muy presente. Otra cosa es que MS deje de dar soporte, cosa que de momento no lo parece por los grandes títulos que está facilitando vía Games with Gold.

10. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Hoy por hoy en juegos 360 mejor que One excepto en graficos
    One mejor en mando y conectivilidad general.
    Pero en lo que interesa en consola que son los juegos es mejor 360 y de lejos
    Lo peor de la 360 es la One que a relegado por cuestion de marketing,ventas etc a la 360 y en cuestion de 3 o 4 meses la One tendra gears y halo y nuevos los lanzamientos de Ms y compañias.
    Pero en mi casa se enchufa mas la 360 que la One
    El gold es imprencindible y aki
    https://www.vidaplayer.com/xbox.html
    Por 30 pavos 12 meses y cada mes si tienes la One y la 360 3 juegos gratis y la puedes jugar online contra mas personas que posean el gold y tienes ofertas tales como gta 4 por 5 pavos y el gta 5 por 25 pavos entre otros en la 360 durante esta semana en la One esta el evolve por 35 pavos y varios juegos mas
    Cada semana cambian los juegos en oferta
    La semana pasada por ejemplo yo compre el battlefield 4 y esta cae el gta4

Última edición: 25 Jun 2015
    A Filmax y mariette900 les gusta esto.
  11. ts7071

ts7071 Nuevo Miembro

muchachos, por un lado, gracias por la buena onda, todos son re piolas y con data mortal.
    obtengo el gold, y todos los juegos que me regalen o me compre quedan guardados en el servidor, no?, para siempre, o se descaran a la consola?

12. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Esto no es playstore k te los dejan de alquiler mientras tengas el plus jejejej
    Microsoft te los regala para siempre

13. ts7071

ts7071 Nuevo Miembro

hola gente, sigo con mis interrogantes, se que va a salir Star Wars Battlefront 2015,sale para 360? me conviene esperar o me recomiendan comprar otros anteriores de star wars?, cual?
    gracias!!!

14. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

No, el Battlefront de este año no sale para la antigua generación. A lo otro no puedo recomendarte ya que no los he jugado.

15. mariette900

Lo que también puedes hacer ahir que lo pienso en pillarte la One, que es mas cara, pero con el tema nuevo de la retrocompatibilidad vas a poder jugar también a los juegos de 360 y asi disfrutas dos consolas por el precio de una jeje.
    Si al final te decides por la 360, creo que El Poder de la Fuerza (tanto el 1 y 2) es de lo mejorcito basado en Star Wars.

16. xarlygen

xarlygen Redactor

El problema @mariette900 es que lo de la retrocompatibilidad ahora mismo está limitado a X juegos, y no es seguro que todos los juegos del catálogo vayan a tener su puesto en dicha lista. Igual me equivoco y ojalá se cumpla, pero no hay un plazo determinado para ello. Lo mismo cada mes tengamos noticias al respecto, pero hasta la fecha...no son tantos los confirmados, o eso creo.

A mariette900 le gusta esto.
  17. mariette900

Correcto, aunque yo espero que vayan metiendo juegos de manera progresiva. Le he dado esa opción básicamente porque también le veo interesado en los juegos nuevos que van a aparecer en XO. Asi mata pajaro y medio de un tiro ;)

Compartir esta página