1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gta IV y stunts

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Santo, 7 Ago 2008.

1. Santo

Santo Nuevo Miembro

Hola a todos la verdad es que con la guia he hecho todos los saltos menos 4 o 5 tendría que realizar la prueba uno a uno los saltos para saber si los he hecho.
    O hay alguna manera más rapida de comprobarlo :cussing: es que estoy ya hinchado al igual que con las ratas voladoras XD se han pasado que hay 200
    Esto le añade un porron de horas al juego a ver si me podeis hechar una mano o como lo habeis hecho vosotros?

2. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

pues mira lo ke hago yo es imprimir los mapas de las guias y cada una ke voy haciendo le hago una marca..... experiencia de otros gta`s en los ke la kage y no sabia kuales habia pillao antes.... :039:

3. Santo

Santo Nuevo Miembro

muchas gracias hare lo mismo pero me voy a cagar en los muertos pq ya me faltaban 4 o 5 saltos nada más y me va a tocar probar otra vez

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo todavia no he ido a por esos logros y es que son muy rayantes sobre todo el de las palomas.

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Es de las palomas es una salvajada...

6. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

para lo de las palomas hay uno videos en el youtube muy utiles... hay algunas ke aunke te las pongan en el mapa para verlas esta en chino

Compartir esta página