1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GTA IV tendrá multijugador para 16 jugadores

Tema en 'Noticias' iniciado por 4DR!4N, 17 Oct 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

La próxima entrega de la saga ‘Grand Theft Auto’ parece que, por fin, integrará el tan ansiado modo multijugador que se venía prometiendo desde su paso a las tres dimensiones. Ya se incluyó dicho modo en su día en ‘GTA II’, y hubo intentos para introducir también un modo multijugador en ‘GTA III’, pero la cosa no cuajó y se eliminó del juego final (aunque dicho modo multijugador seguía siendo desbloqueable mediante un parche especial).

Pues bien, Rockstar ha declarado en el evento PlayStation Holiday que dicho modo multijugador sooportará hasta 16 jugadores simultáneos y no será tan sólo un deathmatch al uso.

Asimismo, también se habló de la posibilidad de que absolutamente toda la ciudad este desbloqueada desde el comienzo, una posibilidad que quizá quitaría alicientes al hecho de avanzar en la historia del juego, pero que contentará a todos aquellos a los que les gusta pasar el rato robando un coche y dando una vuelta por la ciudad para sembrar el caos.

fuente:vidaextra

2. Manhood

Manhood Redactor

Me has quitado la noticia putilla XDDDDDD

En cuanto a ella, una gran noticia sin lugar a dudas.....

3. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

jopetas xD vaya noticion con 16 colegas jugando al gta IV flipante menuda noticia adri

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

es una buena noticia, pero creo que aun no esta confirmada. esperemos que se confirme.:cool:

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Si fuese cierto, seria increible. Imaginaos persiguiendo a alguien con el coche de policia por la ciudad entre tres colegas. JO!!!:cool:

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Seria una pasada y un vicio:p

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

o_O OWN3D!!!!!!!!!!!! :D :D :D

8. Danel

Danel Miembro Activo

¡Que bueno que bueno!

xD

Aunque yo a estos juegos no les exijo un buen online, les exijo un juegazo individual, aunque ojo, si es modo Saint's Row con bandas y todo eso, (estaría guapísimo que el centro de grupo de banda sería modificable) pues perfect :D

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Gran noticia sin duda. El GTA IV va a ser la caña.

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!

TREMENDO!!!![​IMG]

Diooooosssssss, esto es lo ke llevo esperando en un juego Hit & Run desde años y años, siempre prometian algo asi muchos y nadie ha conseguido algo asi.

Encima 16 jugadores! Buah! ya me imagino mi Triada de Yakuzas repartiendo Vendetta por toda la ciudad ^^

Si señor, Rockstar, muy bien hecho, centraros en eso por favor, kien kiere un deathmatch cuando tiene esto? xD

11. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Noticion! Las viciadas que nos metiamos al Saints Row van a ser tonteria comparado con esto :D

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

DIOSSSSSS QUE GRANDE ES EL GTA IV!!!!!!!!!

Esto no puede ser cierto :p ya tengo claro,cual va a ser el mejor juego del año...

Compartir esta página