1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[GTA IV también tendrá contenidos descargables en PlayStation 3]

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 28 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

GTA IV también tendrá contenidos descargables en PlayStation 3
    Pese a ello se mantiene la exclusividad de los dos episodios de Xbox 360.

Rockstar anunció en el día de ayer que todas las ediciones de su ansiado Grand Theft Auto IV se apuntarán a la moda de los contenidos descargables. Desde la compañía norteamericana no se ha desvelado si estos packs para Xbox 360 y PlayStation 3 consistirán en ropa, vehículos o incluso misiones, pero al menos los usuarios de la consola de Sony se aseguran el contar con materiales extra tras el lanzamiento del juego.

No obstante Rockstar también confirmó que los dos episodios exclusivos para Xbox 360 que se anunciaron hace meses seguirán siéndolo, ya que sólo se encontrarán disponibles para la máquina de Microsoft.

La semana pasada revelábamos la fecha definitiva de salida del esperado GTA IV en nuestro país, será concretamente el 29 de abril para Xbox 360 y PlayStation 3.

fuente

venga julio arriba ese animo, aquí una noticia medio buena y digo media porque los dos capítulos extra son y serán exclusivos de la blanquita.

2. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno mejor para los usuarios de PS3 pero nosotros seguimos teniendo 2 episodios mas :D

3. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

ya pero este juego me lo conprare para la XBOX 360 :D
    yo quiero buenas noticias es para los unicos 3 juegazos que ban a salir para la PS3:D

4. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Bah, esos contenidos son bazofia y también estarán en la 360, creo que deberias cambiar el título Flogo, que es un poco sonyer y engañadizo, da la impresión de que ps3 contará con capítulos exclusivos, es obvio que las descargas mierda (ropa, coche,etc) las tengan ambos juegos, pero lo importante es que la 360 contará con dos capítulos de más de 10 horas cada uno en misiones y con nuevos lugares en la ciudad, cosa que jamás verá la ps3, daros cuenta que m$ ha pagado 100 millones de euros por ellos, mucho más que lo que vale hacer el juego, que no creo que supere los 40.

Da la impresión de que Rockstar tiene miedo de no vender lo suficiente en ps3.

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

julio me pidio algo bueno de ps3 y como no encuentro nada :p pues le di esto :D

Compartir esta página