1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[GTA IV]take 2 dice el 29 es el 29!

Tema en 'Noticias' iniciado por PORTJULIO, 23 Abr 2008.

1. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

En un reciente e-mail recibido por VG247, éste menciona que Microsoft y Rockstar Games tienen 'intención de acorralar todo los jugadores quiénes osent jugar a GTA IV antes la salida oficial el 29 de abril próximo, los jugadores sobre PS3 son implicados también. Este trucaje consiste en un simple baneo del Gamertag o del PS Online. Ahí está porqué os aconsejamos para las personas quiénes van a haber la actuación Grande Theft Auto IV antes la salida oficial, de no os conecteis al Xbox Live o PSN. Además, como ciertos han podido verlo, los vídeos han sido suprimidos de Youtube, no os queda más que UltimatePS3 para los visionner. Para acabar, sabed que la ISO de la versión Xbox 360 de la actuación quién hace 6,4Go recorren ya las redes ilegales de Internet.

fuente:[GTA IV]take 2 dice el 29 es el 29! - PS3 Playstation 3
    asi que lla estais avisados:banned:

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

lo del tema de bajarlo y tal no via entrar por que estoy a favor xD

pero eso me parece perfecto si es el 29 que sea el 29 no el 28 ni dias raros como paso con el lost odyssey!!!!!
    si dicen una fexa que esa fexa sea pero que no la cambien a la ligera.

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues diran lo que quieran, pero si una tienda lo vende, yo lo compro, y teniendo tikec, si tienen cojones, que me banen.

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Si uno lo compra en una tienda no tendrían que tener ningún derecho a banear a la gente.

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

la verdad que es un delito que lo compres es una tienda un par de dias antes por lo que fuera (muchos juegos salen antes de lo previsto en tiendas) y te baneen xDD; eso si, me parece perfecto para las personas que tenga la 360 flasheada :023:

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

eske precisamente esa tienda no tendria que poder venderlo antes

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Ya pero se supone que si esa tienda lo vendiera antes y tu (con tu total desconociento) vas y lo compras porque te gustan los GTA y no te pueden banear del live por eso...

8. Danel

Danel Miembro Activo

Chorradas, a mí si me lo venden antes lo compro antes, aunque bueno, puedo esperar al 29 sin ningún problema.

9. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

A mi si me banean se van a tomar por culo. Que banneen a la tienda, por venderlo antes.... con unos descuentos en la factura verias....:cussing:

10. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

no. si al final las tiendas nos van a acabar jodiendo.
    los compradores compramos los productos cuando salen a la venta no cuando digan las distribuidoras y si nos van a castigar por eso ke les den x culo, a ellos y a las tiendas ke lo venden kuando le sale de las pelotas.

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues a las tiendas las tienen que haber acojonado, esta mañana e estado en mas de 15 tiendas de madrid y en todas me han dicho que como muy pronto, lunes tarde, incluido el daily price.

12. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

pues hoy he ido al gamestop de ruzafa, me han dicho que si lo venden antes de fecha podria dejar de recibir mas pedidos del GTA, lo he reservado y tiene pinta de que hasta el martes nada.. :dontknow:

13. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Mejor mejor que asi no me pillais ventaja, que si no seguro que ibais a empezar a jugar antes que yo, que seguramente hasta el Martes o el Miercoles no lo tenga.

Compartir esta página