1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GTA IV se vende el doble en Xbox 360 que en PS3

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 2 May 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Se veía venir. Microsoft y Sony ya están envueltos en una lucha numérica por demostrar quién está vendiendo más unidades de GTA IV.

Los de Redmond afirman que se están vendiendo el doble de juegos en Xbox 360 que en PlayStation 3, mientras que los japoneses creen que estas estimaciones no se corresponden con la realidad.

El responsable de producto de Xbox 360, Aaron Greenberg, sentencia: "Lo que nos han dicho nuestros socios distribuidores es que la versión de Xbox 360 se está vendiendo el doble que la de PS3". Por el contrario, un responsable de Sony afirma que eso no se ajusta a lo que les están diciendo a ellos.

fuente

M$ y $ony, peleando por ser el que mas vende y RR frotandose las manos XDDD

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Bueno, sin ser una estadística demasiado fiable, os puedo decir que tanto en la tienda de un amigo como en el Corte Inglés se esta vendiendo mucho mas la versión de 360 que la de PS3. Es mas, en el Corte habian pedido mas unidades de la version de Sony y han tenido que pedir otra remesa de la de 360. Además, desde que apareció este título les han subido considerablemente las ventas de la "blanquita":hello2:.

Por cierto, el metro de BCN esta repleto de carteles de GTA IV. Creo que han hecho la mayor campaña publicitaria que se recuerda de un videojuego en este pais.:eek:ccasion14:

3. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

En game de valencia no tenian bastantes unidades de 360, y de ps3 tenian más de diez ( y de veinte tambien) sin vender en la estanteria.:jiji:

4. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

esto basicamente es un ZAS en toda la boca!!! a sony, que decian k venderian el triple k microsoft

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo no digo na xD hombre por un lado es normal, muy normal, si hay 19.000.000 de 360 y 7.000.000 de PS3 lo normal por pura logica es que venda más 360 :p
    el juego es una pasada y ver 3 vallas publicitarias de GTA en un 1 kilometro o 2 no esta nada mal :p
    El mundo entero esta lleno de publi de GTA xD

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

que noticia si es cierta esto si que es bueno, jejeje, esto nos favorece a todos

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

se veia venir jeje, yo tambien tengo mi juego en x360 xD

salu2!

Compartir esta página