1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GTA IV podría retrasarse para no coincidir con la salida de Halo 3

Tema en 'Noticias' iniciado por 4DR!4N, 2 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    Así lo vaticina Michael Pachter, analista de Wedbush Morgan.

    El analista norteamericano Michael Pachter prevé que Take 2 acabe retrasando el lanzamiento de GTA. El experto afirma que ha llegado a esta conclusión basándose en dos razones; la cercanía del lanzamiento de Halo 3, el título más esperado de la historia de Xbox, que aparecerá en el mercado el 25 de septiembre para 360, y el impacto positivo que tendría en las ventas del ejercicio fiscal 2008 de Take 2, ya que inicialmente GTA IV se facturará dentro del ejercicio anterior.

    Patcher comenta que un ligero retraso de únicamente dos semanas daría a Take 2 mejores resultados, además, el analista también recomenda lanzar la edición de coleccionista del título de Rockstar en los plazos previstos pero retrasar la salida de la edición normal de GTA IV esas dos semanas, una decisión que admite, podría enfadar a los usuarios. Por el momento, el esperadísimo último capítulo de Grand Theft Auto, el cual estuvimos probando la semana pasada en Londres, aparecerá el 16 de octubre en EEUU y tres días después, el 19, en Europa tanto en Xbox 360 como en PS3.


    aqui el enlace a cuando lo probaron:
    http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw465cb7f442fb1&idj=cw42893e6f385e2&pic=PS3





    fuente:meristation
     
  2. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

  3. Nefrir

    Nefrir Nuevo Miembro

    Esperemos que no lo retrasen.. pero vamos si lo hacen será minimo 4 meses o asi... al menos hasta que pase la fiebre de Halo...:(
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página