1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GTA IV obtiene un 10 en su primer análisis

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 14 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La revista oficial de Xbox en norteamérica bendice lo nuevo de Rockstar.

El lanzamiento de GTA IV es inminente, y con él se acercan los análisis iniciales; el primero, de hecho, viene a cargo de The Official Xbox Magazine, revista que ha puntuado al título con la máxima calificación posible. Un 10 sobre 10.

La review destaca el realismo del mundo representado, lo adictivo y genuino de su historia y, por último, la desmesurada calidad de su multijugador.

GTA IV, recordemos, se pone a la venta en nuestro país el día 29 de abril, y en pocos días podrás comenzar a conocer todo lo que te espera de la primera aventura de Niko Bellic con el análisis de 3DJuegos.

fuente

como luego no cumpla con lo esperado.........................................

2. Falque

Falque Miembro Activo

UN 10 FLOGO !!!!! xdddd nada tio, que no intentes quitarle meritos,
    Ahora enserio, ver que le ponen un dias, me dices 2 cosas

1 que el juego es un gta normal y que rockstar pago para obtener el 10

2 que el juego es la leche y se lo merece, xxdd

3. flogo

si no digo que no lo merezca, pero ¿ y si cuando lo probemos no es tanto como esperamos?

4. Falque

Falque Miembro Activo

Nos quedamos cortos con lo que esperamos, ejejejej

5. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

un 10 vaya tela y mas de la revista oficial xbox ya ke siempre me la compro y suele ser muy estricta perooooooo como dice Flogo y si nos esperamos demasiado y al final:dots::dots::dontknow::XXonlyamother:

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Esperemos que "cunpla" xD :palomitas: veremos.. :evil6:

7. flogo

nosotros esperamos, lo que nos estan venmdiendo, ni mas ni menos, lo que tienen que hacer, es dar lo prometido, y todos contentos, aunque ellos con mas pasta y nosotos con menos XDD

8. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

En españa no debería llevarse el 10, igual que MGS4 por el doblaje, igual que se penalizó a Mass Effect, Lost Odyssey entre otros.

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No quedaría bien un GTA doblado al Español ;) pero aun así deberían poner la opcion de elegir.

10. flogo

+99999999999999999999999999999999999999999999999999999999

11. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

joder solo hacen ke uno se ponga enfermo al esperar ese juego, si despues resulta ke no es tal...caigo enfermo de verdad...grandes noticias tino.

y por lo ke cuentan el live esta wapo, y le ponen un 10...mama mia ke ganas de hacer el ganster.

12. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Todo juego doblado como debe ser queda bien.

13. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

aki no veremos un 10 por la falta de doblaje al español, seguro.
    De todas maneras no creo ke nos fallen hancumplido desde l vice city asi ke seria un gran error por parte de rockstar. eso si, a mi m da la sensacion de ke va a ser mas corto ke los anteriores.

14. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

15. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

16. Pedri 360

y tampoco olvidemos que el Halo se llevó muchos 10 y a algunas perrillas os decepcionó xD

God,que quieres que te diga por un lado lo prefiero en ingles

17. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues claro.
    Yo creo que cumplira la mayoria de mis expectativas.

18. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Estooooo... ¿Y por que motivo no quedaria bien? Si es tan cinematográfico, no seria mejor seguir la acción sin tener que ir leyendo a pie de pantalla y poder asi disfrutar mejor del juego?

19. Pedri 360

pues porque sinceramente un mal doblaje estropearia el juego muchisimo, un ejemplo que me comentaba ayer CrakeR el doblaje imaginate que ponen a Niko con la voz del doblador del de Broken Sword ;) y que hay muchas voces y al final acabrían cagandola con alguna en cambio el doblaje de los GTA antiguos es bueno ;)

20. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

A mi me da igual si esta doblado o no, esto de no estar doblado me ayuda a seguir practicando el ingles, ya se que vosotros no lo veis asi, pero a mi me gusta. Con el Mass Effect me entere perfectamente de la historia, y no me resulto nada incomodo.

Aunque esta claro que seria mejor que estubiera doblado.

Compartir esta página