1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GTA IV: No se garantiza que todas las reservas estén disponibles el primer día

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 8 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La expectación dispara los problemas de los grandes comercios OnLine.

Cuando un videojuego del calado de GTA IV se pone a la venta no todo es un camino de rosas para los establecimientos, y es que según han asegurado hoy diferentes representantes de los más importantes comercios de venta OnLine, ni tan siquiera pueden asegurar que todas las copias reservadas estén disponibles el primer día.

“No podemos garantizar que todas las copias reservadas tras el 7 de abril se puedan enviar el día del lanzamiento”, han asegurado representantes de varios comercios online. Un claro ejemplo lo encontramos en el popular GameStation, que desde hace ya unos días no acepta reservas ante la masiva demanda y, por ejemplo, Play.com asegura haber asignado ya todas las copias de su primera remesa y estar a la espera de una segunda para volver a abrir su disponibilidad.

fuente

2. Falque

Falque Miembro Activo

Re: GTA IV: No se garantiza que todas las reservas estén disponibles el primer día

Una putada para quien lo quiera y no lo tenga reservado, yo lo tengo la coleccionista asegurada, xdd

3. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Re: GTA IV: No se garantiza que todas las reservas estén disponibles el primer día

Es que este juego lo espera muchísima gente normal que esté agotado

4. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

tienen bastante interés en que reservemos y no se ha visto un puto video del juego a falta de 20 días, ¿están aprovechándose de nosotros? No me huele demasiado bien

5. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Es que no lo espera la mayoria de la gente, lo espera TODA la gente. Y es que yo conozco a nadie con una xbox360 o play 3 que no se lo vaya a comprar. Es alucinante!

6. Falque

Falque Miembro Activo

Bueno, yo para el que quiera me sobra una copia... eso si, el precio........jejejejej

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Yo con un par, voy a comprarlo sin reserva :p.

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Xcutor es de los mios. Yo tampoco he hecho reserva aunque puede que al final la haga xD :D

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Lo mas seguro es que se agote antes la de PS3, eso si, cuando me compré el San Andreas, para PS2, no lo reservé y no tuve ningun problema para encontrarlo :D

10. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Con dos cojones igual que yo, ahí jugandose quedarse sin juego.

11. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Trnquilos mi amigo del Game de aquí dice que tiene 200 reservas,más o menos y que le van a llegar el doble de cada para más adelante.Supongo que si en un franquiciado hacen eso,en las grandes superficies como Carrefour o Media Markt seguro que habrán copias de sobra.Y puede que más baratas que en una tienda de juegos.

PD:Yo por si acaso tengo una reserva hecha.Jeje ;)

12. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Estaba mirando la fecha..... Menos mal que lo reserve en febrero junto al lost odissey.^^.:p

13. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Yo ya no podia aguantar con la incertidumbre de si lo podria tener el primer dia y ya lo he reservado :D:D

Compartir esta página