1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GTA IV in XboxLive.

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por westerkanary, 26 Sep 2008.

1. westerkanary

westerkanary Baneado

buenas a tod@s,alguinen podria desirme si al entrar en xboxlive en gta 4 son expulsados varias veses antes de poder entrar,o se les expulsa antes del entrar al menu y otra que me a pasado es que se queda la pantalla en cargando partida y a la ves oigo a los jugadores pero no termina nunca de cargar, tengo una coneccion de adsl de 4mg con eso deveria ir perfec con lo cual no comprendo por que suelen expulsarme,o a veses se pierde la coneccion,les a ha pasadoa alguna ves o es avitual que les pase a veses se me ase imposible jugar y me gustaria saber cual es el problema.gracias de antemano ...si alguien quiere agregarme para tener mas gente de aky ya que la mayoria son ingleses o americanos mi gamertag es westerkanary ,nos vemos en liverty city kasjaksjkk....:023:

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Lo primero de todo,Cuida un poquito mas las faltas de ortografía no te lo tomes a mal simplemente es una pequeña correcion como amigos que somos.:023:

A tu pregunta, te pueden expulsar cuando entras y ves la lista de jugadores y el modo que eligen y demás,Luego lo de la perdida de conexión puede llegar a ser por no tener los puertos abiertos, aquí abajo te dejo un maravilloso tutorial, solo con que pinches encima ya te llevara directamente. saludos y espero verte mucho para aquí:hello:

:asl: http://www.comunidadxbox.com/foroxb...0-configuracion-de-puerto-para-xbox-live.html :asl:

3. westerkanary

westerkanary Baneado

ok sergio gracias por tu consejo se que tengo muy mala ortografia jejejj ire solucionandolo poco a poco ok . oye creo que ya te agrege el el live pero si no es asi agregame tu westerkanary con minusculas ya nos vemos por hay y gracias por el tutorial voy a echarle un vistaso.ok saludos colega nos vemos en liverty city kjaskasjk

4. oriol

oriol Nuevo Miembro

si que es verdad eso, a mi muchas veces antes de entrar en el menú de opciones de partida me expulsaban muchas veces, nose porque es,xd!

supongo que debe ser normal,xd!

deeeeewwww!!!!!!:039:

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

a mi tambien me han expulsado alguna vez, nose, supongo que veran que somos españoles y querran jugar solo guiris... :nono:

Compartir esta página