1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GTA IV: fecha del contenido descargable de Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 20 Nov 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Rockstar da los primeros detalles sobre el primero de los episodios descargables de Grand Theft Auto IV. Contenido exclusivo de Xbox 360 que aparecerá el día 17 de febrero.

“No puedo daros muchos detalles sobre la historia porque procuramos hablar del argumento lo menos posible antes del lanzamiento”, declaró Dan Houser. “Sólo puedo decir que el guión nos va a mostrar un lado diferente de Liberty City”.

Este capítulo titulado “Lost and Damned”, está protagonizado por John Klebitz, miembro de la banda de moteros The Lost. Klebitz

Según Dan Houser, Lost and Damned “aportará mucho color a la historia principal" y explicará “muchísimos aspectos, detalles y misterios del argumento del propio GTA IV”. “Tenemos la sensación de que sólo hemos rascado la superficie en términos de profundidad y detalle”

Parece ser que Niko Bellic aparecera de formaesporadica en este episodio

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Bueno, aun queda unos meses para q llegue

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Dependiendo los juegos que salgan puede que caiga esta expansion.

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

igualito pienso yo. aun asi, queda un porron para que salga..

5. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Yo me haré con ellos, si o si. La excusa perfecta para limpiar el juego (de logros y tal).

Compartir esta página